Los secretos de Edurne: “No soy esclava de los productos”

By 18.5.15



Tiene apenas 25 años y desde hace ya un tiempo es considerada una de las mujeres más sexys de España. Edurne es una mujer que vale para mucho: cantante, imitadora, presentadora, modelo y actriz, pero además tiene una belleza muy especial que no sólo tiene que ver con su especial figura sino también con su encantadora personalidad.

Muchos os preguntaréis qué es lo que hace que Edurne deje a todos con la boca abierta cada vez que aparece en cualquier lugar. Tal vez creáis que son horas de gimnasio, cremas caras y tratamientos estéticos personalizados ¡Nada de eso! Nuestra representante en Eurovisión 2015 tiene unos secretos de belleza más básicos de lo que imagináis.

“No soy esclava de usar tanto producto”, ha confesado recientemente en una entrevista a TVE durante su preparación para el gran evento de la canción europea.

Su rutina de belleza es tan simple que sólo incluye tres productos: una limpiadora que elimine muy bien el maquillaje y deje la piel libre de impurezas, un buen sérum y una crema hidratante. “A lo mejor una vez a la semana un peeling pero tampoco soy tan esclava de eso”.

Hasta hace nada era un poco “perezosa” en eso de mantener una rutina de cuidado facial, pero con las exigencias de su carrera se ha tenido que disciplinar, además de que le han gustado mucho los resultados que ha visto en su rostro.

Trucos de maquillaje

Edurne es de esas chicas que no se complica la vida a la hora de ponerse guapa. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Siempre procura utilizar pocos productos pero que sean claves para realzar sus puntos fuertes, aunque en los labios opta por tonos naturales.

"No salgo de casa sin un colorete y una máscara de pestañas, pues el colorete da más salud y el rimmel te permite dar vida a los ojos", dijo hace un tiempo en una entrevista a la revista Mujer Hoy.

Tampoco es esclava de las dietas porque come de todo y pone en práctica eso de ‘desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo’. "El cuerpo necesita muchos nutrientes y lo importante es saber cómo combinarlos y compensarlos”.

Sólo le obsesiona una cosa: mantener tonificadas sus piernas y sus caderas, y para ello cuenta con la asesoría de un entrenador personal. "Si no sabes hacer correctamente un ejercicio, puede resultar incluso peor que no hacerlo, por eso veo fundamental que te asesoren".

¿Qué os parece el estilo de vida de nuestra querida Edurne? A mí me parece genial porque es muy práctico, sencillo y abarca los aspectos fundamentales de una vida sana: buena alimentación, ejercicio físico y cuidado de la piel. Lo demás depende de nuestra personalidad.




You Might Also Like

2 Comentarios

  1. cristina campos serra18 de mayo de 2015, 19:34

    me gusta mucho edurne y quiero que gane es muy guapa y canta fenomenal

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE GANARA. ES MUY BUENA

    ResponderEliminar