Te presento la nueva BB Cream de Apivita

By 25.5.15



Apivita es una firma de cosmética internacional que tiene de todo y de excelente calidad, pero le faltaba algo que muchas mujeres buscamos en estos tiempos: una buena BB Cream. Y nuestras demandas han sido finalmente escuchadas.

Hace unos días llegó a España la nueva BB Cream Apivita, la cual ha sido incluida dentro de la ya conocida línea Aqua Vita dirigida a las pieles que requieren de una máxima hidratación. He tenido la oportunidad de probarla en un taller de cuidado facial que tuvo lugar hace muy poco en la tienda Apivita de Madrid. Desde ya os digo que ha entrado en el top de mis favoritas por varias razones que explicaré a continuación.

Lo primero que hay que destacar es que se trata de una BB Cream que ofrece cinco acciones en cada aplicación. Como bien sabréis, la mayoría de las BB Cream y CC Cream que hay en el mercado cumplen dos funciones básicas: dar color e hidratar un poco la piel. Algunas tienen factor de protección pero generalmente es bajo.


Apivita ha querido que esta BB Cream fuese un poco más allá para que la piel quedara completamente protegida. Estas son su cinco acciones:

1. Hidratación avanzada gracias a las fitoendorfinas de agnocasto que hidratan, reafirman y suavizan la piel.
2. Acción revitalizante. Los extractos de propóleos protegen la piel de los daños externos como la contaminación conservando su vitalidad.
3. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. La esencia de aceite de geranio y los antioxidantes frenen el deterioro interno y externo del cutis.
4. Tono uniforme. Los extractos de mica y el dióxido de titanio cubre de forma efectiva las manchas y deja un aspecto radiante y natural.
5. Protección solar con filtros naturales. La protección es de SPF 20 contra los rayos UVA y UVB pero además tiene protección PA+++ contra la radiación más perjudicial. Los tonos que ofrecen de momento son claro y medio.

Algo que me asombro es que cunde muchísimo, se necesitan apenas unas gotas para cubrir completamente todo el rostro.

Para el día a día

Lo que más me ha gustado de esta BB Cream es que tiene una protección lo suficientemente intensa que no es necesario aplicar un protector adicional. Para los días de primavera y verano es una excelente opción, es por ello que Apivita ha querido lanzarla en este momento, justo cuando comienza la época en la que más nos exponemos al sol.

Ahora bien, no la recomiendo para ir ni a la playa ni a la piscina. De hecho, Apitiva aconseja que para esos días utilicéis otros productos de la firma que tienen mayor protección e incluyen algo de color para matizar un poco el cutis. ¿Por qué? Si bien es cierto que es una BB Cream con una alta protección, no es suficiente para lo que se necesita cuando nos exponemos a intensas radiaciones solares. Además, al tener pigmentos que coloran la piel corremos el riesgo que, en la piscina por ejemplo, el color se desprenda.

¿Qué os parece esta novedad de Apivita? En lo particular me parece una de las mejores BB Cream que hay en estos momentos, no sólo por su cobertura natural (especialmente en las personas que tenemos la piel clara) sino también por sus potentes filtros solares y su acción antienvejecimiento. La podéis conseguir con toda seguridad en la tienda Apivita de Madrid y en algunas farmacias autorizadas. Su precio es de unos 31 euros.

Taller de cuidado facial en la tienda Apivita de Madrid (Mayo, 2015)

You Might Also Like

1 Comentarios