Máxima protección sin renunciar a la hidratación

By 29.5.15

Uno de los problemas que padecemos las personas que tenemos la piel muy seca es conseguir un protector solar que nos deje el cutis hidratado.

La mayoría de las veces, antes de ir a la playa, debemos aplicar primero una crema hidratante y después, cuando se haya absorbido bien, el protector solar. Doble trabajo… y doble gasto.

Hace unas semanas me presentaron el más reciente lanzamiento de Uresim (Laboratorios RBB Cosmetics), Fundent Fluid 50+, que promete los dos resultados: hidratación y máxima protección frente a los rayos UVA/UVB. Además contiene componentes antiedad para evitar que la piel se oxide a causa del sol.

Me ha parecido un excelente producto porque es un fluido ligero, suave, de fácil absorción y que deja una sensación de frescor muy agradable y muy idónea para esta época.

A diferencia de muchos protectores solares, no deja el rostro ni brillante ni grasoso, esto le convierte en un producto de uso diario y que, tras su aplicación, no se mezcla con el maquillaje que deseemos colocar después.

¿Qué le hace diferente?

Fundente Fluid 50+ de Uresim tiene las siguientes particularidades:

* Protección solar 50+, la protección solar más alta hasta ahora reconocida en Europa.
* Agentes humectantes que aportan suavidad e hidratación a la epidermis.
* Agentes emolientes que, además de aportar un plus de suavidad, asegura la correcta distribución de los filtros solares y la completa absorción del producto.
* Microesferas que absorben el exceso de sebo y matizan la piel.
* Efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Lo recomiendo para las personas que tengan pieles sensibles, delicadas y muy secas. La propia Uresim aprueba su aplicación en niños, ya que no contiene agentes químicos agresivos.

¿Dónde comprarlo? En farmacias y parafarmacias, y es bastante económico: unos 15 euros.

¿Qué os ha parecido? A mí la verdad me parece una excelente opción si estáis buscando un protector solar alto para la cara, cuello y escote que también hidrate la piel y la deje muy suave.

You Might Also Like

3 Comentarios