Laboratorios Babé, una dermocosmética familiar y transparente

By 6.5.15







La odisea comenzó hace 21 años cuando dos farmacéuticos españoles decidieron buscar una solución a los problemas reales de la piel. La misión que ellos mismos se encomendaron fue la de crear fórmulas de alta eficacia y que respeten el pH natural de la piel, para así llegar a esas personas con pieles sensibles que, por lo general, tienen grandes problemas para encontrar productos adaptados a sus necesidades. Lo que buscaban era que ningún miembro de la familia se quedara fuera de esta filosofía de mantener una piel sana y bien cuidada: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, pieles sensibles y personas en tratamiento dermatológico, todos pueden utilizar sus productos.

Así fue como surgió “El cuidado de la piel es parte de tu vida”, el eslogan que acompaña a Laboratorios Babé en los más de 40 países donde tienen una fuerte presencia.

Dos décadas después de su creación, Babé cuenta con la fábrica de dermocosmética más grande de España y la segunda mayor de Europa, lo que pone en evidencia el constante crecimiento y desarrollo de estos laboratorios.

Además, es de las pocas empresas del sector que dispone de su propio departamento I+D+i y de calidad que se encarga de hacer públicos los resultados de los Tests de Eficacia Comprobada. Estas pruebas demuestran, entre otras cosas, que todas las fórmulas están sometidas a las exigencias de la industria farmacéutica.

Creación propia

Son varias las cosas que hacen diferente a Babé de sus competidoras. Una de ellas es su intenso trabajo en investigación para hallar fórmulas propias que sean efectivas y nada agresivas en las que emplean:

• Activos de origen natural como los extractos vegetales.
• Activos que tiene el propio organismo humano, a fin de que los resultados sean 100% tolerables para todas las pieles.
• Nivel bajo de pH.
• El Completo Peptídico Anti-Edad Babé, desarrollado por estos laboratorios que combate los signos visibles de envejecimiento cutáneo y activa la síntesis de colágeno.
• El Complejo Baby-Care de Babé que contienen los productos para niños. Esta hecho a base de caléndula, mimosa y aloe vera, tiene una acción calmante y suavizante, a la vez que restablece y refuerza el equilibrio natural de la piel.

Otro de los detalles que marcan la diferencia es que Babé es la transparencia al comunicar el porcentaje de principios activos en cada uno de sus productos, así como el listado completo de ingredientes y el nivel de pH de cada producto para que el usuario conozca con claridad el nivel de alcalinidad de la fórmula, algo que es muy importante para las personas con pieles delicadas.

La elaboración de sus productos se enmarca dentro de una política medioambiental muy estricta: no testan en animales, utilizan activos naturales, reciclan los materiales y, además, colaboran en campañas sociales y ecológicas.

Lo que ofrecen

Laboratorios Babé una amplia gama de productos faciales, capilares y corporales, que atienden las necesidades de las pieles más sensibles, incluyendo la de los niños.

En lo que se refiere al cuidado facial, cuenta con líneas muy específicas dirigidas a públicos con requerimientos especiales o a personas que, sencillamente, quieren cuidarse día a día sin agredir su cutis.

Tratamientos específicos para el rostro:

• Vitance Anti-Ox para combatir los radicales e impedir la oxidación de las células. La línea ofrece: limpiadora, sérum, crema hidratante y un concentrado para la luminosidad. Si quieres saber más, puedes consultar este link con toda la información.

• Stop AKN, especial para personas que sufren de exceso de grasa en la piel. La línea tiene: limpiador purificante, tónico astringente, exfoliante desincrustante, hidratante equilibrante, stick secante y una hidratante reparadora.

Para el cuidado facial diario:

• Limpieza
* Emulsión Limpiadora
* Agua Tonificante
* Agua Micelar
* Gel Micelar Calmante
* Hidro-Exfoliante Confort

• Hidratación + Nutrición
* Emulsión Hidratante FPS 10
* Hidronutritiva Protectora FPS 20

• Antiedad
* Contorno de Ojos Anti-Edad
* Serum Concentrado Anti-Edad
* Antiarrugas Efecto Lifting

• Cuidados específicos
* Crema Cuidado Anti-Rojeces
* Fluido Despigmentante FPS 20
* Aceite Regenerador Rosa Mosqueta
* Stick Labial FPS 20

Laboratorios Babé es, sin duda, uno de los más grandes referentes que tiene España en el cuidado de la piel. Su filosofía transparente e innovadora ha contribuido a que el mercado de la dermocosmética española goce del prestigio internacional que actualmente tiene.

Para finalizar, os dejo un vídeo corporativo que os permitirá conocer un poco a todos aquellos que están detrás de Laboratorios Babé y a entender por qué ponen tanto acento en desarrollar y mantener una estrategia familiar y cercana.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. tengo la exfoliante porque deja mi cara suavesita y limpia y no raspa la piel

    ResponderEliminar