H&M lanza una moderna línea de belleza y maquillaje

By 13.5.15




Como lo lees. En otoño podremos ver en todas las tiendas de H&M la nueva línea de belleza incluirá una propuesta muy distinta de maquillaje con colores a tono con las nuevas tendencias y una presentación muy moderna que, tan sólo con ver las fotos, ya está dando mucho de qué hablar.

Fashion for the face (Moda para el rostro) es la frase que ha utilizado Sara Wallander, concept designer de H&M, para definir esta nueva línea de belleza que incluye, además del tan esperado maquillaje, productos para el cuidado facial, corporal y capilar… sin olvidarnos de las tan deseadas lacas de uña. Todo, todo será completamente nuevo ¡Es una renovación total!

“Es una oportunidad de ser inventivos, creativos y divertirnos con los colores”, ha dicho Sara al anunciar el lanzamiento que ha dejado a muchos sorprendidos.

H&M ha sido muy cauteloso y no ha querido revelar mayores detalles sobre lo que veremos después de verano, aunque ha adelantado que, además de la colección permanente que estará disponible en todo momentos en tiendas, habrá también una línea premium y productos que serán lanzados en ediciones especiales.

Eso no es todo: también tendrá una línea ecológica elaborada con ingredientes respetuosos con el medioambiente.

Damos la enhorabuena a H&M por haber dado un giro radical a su gama de cuidados para el rostro. Yo, en lo personal, nunca los he utilizado porque no me inspiran confianza, pero ahora que han decidido replantear su filosofía les daré una oportunidad.




 Fotos: Prensa H&M

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. lo quiero probar. el que tienen ahora no me gusta mucho pero este nuevo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar