Protextrem: protección solar, hidratación y color para el verano

By 6.4.15

 


Apenas estamos entrando en la primavera y ya tenemos los primeros lanzamientos para cuidarnos en verano. Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de las novedades de Protextrem, la apuesta de Laboratorios Ferrer para el cuidado de la piel frente a los rayos solares. He probado sus productos y me he llevado una muy buena impresión.

Su oferta es muy amplia y tienen todo lo que una mujer necesita cuando va a la playa, incluyendo el maquillaje: BB Creams, cremas antiedad e hidratantes, potenciadores de bronceado, protectores especiales para hacer deportes y hasta un reductor corporal para no detener nunca la operación bikini.

Protextrem nació en 2014 pero ha sido este año cuando han extendido sus puntos de venta y han ampliado su oferta para cubrir todo tipo de necesidades.

Para que conozcáis un poco más la filosofía de esta marca, detallaré brevemente sus principales beneficios y ventajas:

• Ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB, radiación infrarroja (IR) y los radicales libres.
• Sus productos contienen Wet Skin Complex que permite que la piel absorba el protector rápidamente aunque esté mojada.
• Utiliza multi-protector celular XTM que combate los radicales libres y protege del daño celular, evitando el envejecimiento prematuro de la piel (acción antiedad).
• Todas sus fórmulas se pueden aplicar en pieles atópicas y sensibles porque contienen el completo SK-Influx, que también protege de las agresiones externas del medioambiente.

En este post os presentaré sus productos para el cuidado facial, pero además os contaré sobre su lanzamiento estrella: el primer reductor corporal con protección solar.

Sun & Slim FPS 30 es el primer fotoprotector con acción reductora. Mientras te bronceas en la playa o la piscina puedes perder centímetros. Gracias a ello, no tenemos que detener la operación bikini cuando llegue el verano.

El pack está compuesto de dos productos. El primero es una loción que reduce, tonifica y nutre. Con el paso de los días, deja la piel muy suave y con un aspecto satinado (lo digo por experiencia). Esta loción no lleva protector solar porque debe ser utilizada junto con el aceite efecto seco en spray que tiene una protección de FPS 30.

El aceite tiene un ingrediente bioactivo marino que se llama Actigym que imita y potencia el ejercicio físico permitiendo la pérdida de centímetros. Este compuesto fue premiado con el Galardón de Oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Lo ideal es utilizar ambos productos para ver los resultados prometidos (una reducción media de dos centímetros en caderas y muslos en un mes), pero como en primavera es difícil que tomemos el sol en bañador, puedes entonces aplicar sólo la loción reductora dos veces al día. Obtendrás resultados bastante buenos.

En la siguiente slideshow podrás ver la propuesta de Protextrem para el cuidado del rostro como las BB Creams y los potenciadores de bronceado. Os recomiendo que si vais a una farmacia pidáis muestras de estos productos. Quedaréis muy satisfechas, os lo aseguro.






...

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. donde lo puedo comprar???? me gusta mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adriana González6 de abril de 2015, 17:06

    Habrá que probarlo. Tiene muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El fotoprotector con acción reductora me parece estupendo.
    No conocía esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!! DONDE LA VENDEN??????????????

    ResponderEliminar