Indispensables para tener unos labios perfectos en primavera

By 19.4.15

Lo confieso: soy adicta a los labiales. Me parecen un objeto indispensable en la vida de cualquier mujer, especialmente si te deja los labios humectados y suaves.

En primavera, como en cualquier época del año, es necesario prestar atención a nuestros labios, pero en el entretiempo es cuando suelen sufrir más por los cambios bruscos de temperatura. Pero también es la época en la que buscamos dar más color a nuestro rostro. Esperamos con ansias las nuevas tendencias de la temporada para lucirlas en la primera oportunidad que tengamos.

Como sé que muchas estáis buscando lo mejor para vuestro neceser, a continuación veréis una selección de productos para poner a tono los labios esta primavera sin renunciar a nada: ni al cuidado ni a la protección ni al mejor color.

La estética pop en tus labios, gracias a Estée Lauder



Estée Lauder y André Courrèges unen sus estilos para crear una línea con una novedosa interpretación del color y la belleza. Son un total de 13 productos de maquillaje pero en este post haré mención de los tres que más me han gustado. Uno es el Lip + Cheek ball, un lip-gloss en tono cereza traslúcido que se puede utilizar tanto en los labios como en las mejillas. El Super Gloss con efecto “rosa pop” que tiene además una forma muy particular para dar una máxima cobertura a los labios y dosificar bien su contenido. Y, por último, el Lip Visor con un color traslúcido que deja un efecto mojado y los labios muy suaves. ¡Me quedo con todos!



Colores fríos, naturales y luminosos con Skeyndor Glorious Glow




Skeyndor acaba de lanzar al mercado su nueva línea de maquillaje primaveral Glorious Glow que incluye los lipstick Stay Long Glossy, una barra líquida con efecto lacado y acabado ultra brillante que deja los labios jugosos durante mucho tiempo. Los colores son fríos pero muy luminosos y la sensación en tus labios es una delicia.


Para unos labios nutridos el Stick Labial FPS 20 de Babé




Las personas con pieles sensibles que buscan una protección completa para sus labios pueden contar con la fórmula que ofrece laboratorios Babé en su Stick Labial, con aceite de aguacate y manteca de kokum. Con esta barra podrás reparar tus labios agrietados, nutrirlos profundamente y protegerlos frente a las radiaciones solares. Es un excelente aliado de nuestra rutina diaria para todas las épocas del año.


Lápiz exfoliante de labios de Jorge de la Garza




Exfoliar los labios nunca ha sido tan fácil y rápido. Jorge de la Garza ha creado un lápiz con efecto peeling hecho a base de partículas de azúcar. Sólo tienes que aplicarlo en los labios como su fuese un lipstick normal, masajearlos un poco… ¡y listo! Con este producto se acabaron las excusas para no exfoliar esta parte de cuerpo a veces tan olvidada.


Etnia Cosmetics: protección solar + máxima hidratación



¿Labios secos y agrietados? Etnia Cosmetics tiene barra de labios que podría ser la solución que buscabas. Lip Protector pertenece a la línea de cuidado solar Sun Defense y te garantiza un factor protección de SPF 30 para tus labios. Contiene manteca de karité y aceite de jojoba que ayuda a reparar los labios agrietados y a prevenir la deshidratación. ¡Suavidad 100% garantizada!



Bálsamo Uriage: protege, regenera y calma


Uriage ha creado el primer bálsamo labial con efecto barrera elaborado con Poly-2P, un complejo triple acción. Primero, actúa como barrera aislando la piel y protegiéndola de agresiones futuras. Segundo, regenera los labios agrietados. Y, tercero, alivia la sensación de tirantez. Ideal para las pieles sensibles que deban exponerse a temperaturas extremas. Un producto que no debe faltar si vas a la playa este verano.



Jojoba Gloss de Wapa Cosmetics para mayor suavidad




Estos brillos de labios están hechos con aceite de jojoba que proporcionan una agradable suavidad y bienestar a los labios. Lo que más me gustan son sus colores alegres y muy acordes con la temporada primavera-verano. No estaría demás tener uno de estos en el bolso para los días en los queramos lucir un look más fresco y juvenil.



Los labiales infalibles de L’Oréal



 
Una línea que ha cautivado a muchas mujeres es Infalible de L’Oréal. Sus labiales garantizan una cobertura de hasta 24 horas, dejando los labios hidratados y con una sensación reconfortante. Si es por colores, te comento que tienes muchos para escoger ¡Y todos una pasada!



Hidratación y un brillo suave con el bálsamo de Bobbi Brown
 
No puedo negar que este bálsamo es uno de mis consentidos y por eso siempre lo recomiendo. Es que además de suavizar los labios deja un tono brillante con un toque de color rosa, ideal para el día a día y para quienes prefieren los looks naturales. La sensación de hidratación dura horas. También sirve de base para tu labial favorito. Si quieres saber más, consulta el post que hice sobre este bálsamo haciendo click en este enlace.


Labiales Lancôme para un efecto buena cara





Colores luminosos, frescos y ligeros, muy a juego con la alegría de la primavera… así son los labiales de la nueva línea Shine Lover de Lancôme, los primeros que garantizan el “efecto buena cara” con un plus de nutrición e hidratación que puede durar hasta ocho horas. Además del rojo, tiene muchos otros tonos para todo tipo de ocasiones.



Burbujas de máximo volumen de Germaine de Capuccini




Para esta temporada primavera-verano, Germaine de Capuccini ha lanzado sus “burbujas de optimismo”, una línea de maquillaje sencilla pero muy completa. Para los labios podemos encontrar Glossy Kiss, un gloss que da un volumen extra que se prolonga hasta seis horas. También tienes Idealips, una barra con textura de bálsamo que ayuda a regenerar los labios.



Conoce los colores reales de Maybelline

 
La nueva colección Buff de Maybelline cuenta con un total de 10 tonos de labiales con impacto sensual pero muy natural. Sus aceites esenciales permiten que el color dure más y que los labios permanezcan más tiempo humectados, así no tendrás que renunciar a las tonalidades de moda ni al cuidado de tu piel.


Menta para refrescar tus labios con el bálsamo Marc Jacobs



Si lo que buscas es hidratar, refrescar y aliviar tus labios agrietados y agredidos por los agentes externos, Marc Jacobs tiene algo que quizás te interese. Se trata de un bálsamo hidratante con menta, aceites preciosos nutritivos y, por si fuera poco, factor SPF 15 para que tus labios estén siempre protegidos de los rayos solares. ¡Un must have de esta primavera!


Los tonos brillantes de larga duración de Clinique

 

Es muy difícil encontrar un gloss que dure muchas horas y no se empegoste, pero parece que Clinique ha encontrado una solución con los nuevos Long Last Glosswear. Son once tonos brillantes (desde los más básicos hasta los de máxima intensidad) que pueden durar hasta 8 horas sin necesidad de retoque. Sin duda, un gloss que merece la pena probar.


Lush y su arcoíris multicolor




Si hay una marca que puede darse el lujo de decir que tiene una gran variedad de colores es definitivamente Lush. En su catálogo de labiales podrás encontrar tonos que ni siquiera sabías que existían, esto es lo que le hace muy popular entre las fanáticas del maquillaje y aquellas que les gusta atreverse con cosas diferentes. Todos sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales que protegen tu piel.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ME GUSTAN LOS DE LUSH Y LOS TENGO CASI TODOS LOS DE CLINIQE ME GUSTAN TAMBIEN Y LOS DE MAYBELINE LOS VI EN EL CORTEINGLES Y ME PARECEN MUY CHULOS

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de labios me ha llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar