Isabel Preysler explica cómo se debe aplicar la crema facial

By 11.4.15



Una de las entrevistas más esperadas del año ha sido la de Isabel Preysler en El Hormiguero. Más de 3,8 millones de personas (Formulatv.com) vieron el programa en el que la socialité habló de muchas cosas: su familia, sus amigas, sus platos favoritos, la prensa rosa y, como era de esperarse, sus secretos de belleza.

En realidad sobre este último punto no reveló mayores detalles porque en eso ella siempre ha sido bastante abierta, pero sí hizo bastante acento en su batido secreto mañanero y en la línea de productos faciales que salió al mercado hace menos de dos meses. También dio algunos consejos sobre cómo aplicarse la crema facial. Su modelo ha sido Pablo Motos, quien no lo ha hecho muy bien pero igual ha servido de ayuda.

La línea facial My Cream está compuesta por tres productos: un sérum rejuvenecedor, una crea antiedad efecto luminosidad y una crema que sirve tanto para el contorno de los ojos como de los labios (en mi opinión, éste último es el producto más innovador).

Después de probar cremas de muchas marcas y tipos, Isabel Preysler quiso aventurarse a hacer una fórmula que atendiera dos de sus necesidades primordiales (y de muchas mujeres): hidratación y luminosidad.

“He tenido la suerte que durante todos estos años casas muy buenas siempre me han estado mandando cremas, entonces sé la diferencia entre lo que es una crema buena de verdad y otra menos buena o regular”, ha contado.

Al laboratorio encargado de hacer estas fórmulas le ha pedido además que la complaciera en un capricho: añadir un toque de olor a peonía, su flor favorita. Al principio creían que no se iba a poder pero finalmente lo lograron.

“He estado completamente implicada desde el principio hasta el final, tú piensa que es una crema que voy a estar utilizando y tenía que asegurarme además de que era buena”, ha asegurado durante la entrevista.

Toda la línea facial de Isabel Preysler se puede encontrar únicamente en farmacias (hay unas 1.800 en España que ya la venden). El precio de cada producto ronda los 45 euros.

Para finalizar, os dejo este breve vídeo en el que Isabel nos explica rápidamente cómo debemos aplicarnos la crema facial… Pablo Motos ha sido el modelo.


video
 


* El Copyright © del vídeo y su respectiva captura de pantalla pertenecen a El Hormiguero.

You Might Also Like

0 Comentarios