Eva Mendes es la nueva cara de Estée Lauder

By 28.4.15



Es actriz, mamá, esposa, modelo, activista, empresaria… Eva Mendes es todo lo que ha deseado ser en la vida y cada vez nos sorprende con nuevos retos. Desde Estée Lauder han anunciado que la estrella estadounidense de origen cubano será el nuevo rostro de esta reconocida firma neoyorquina.

La imagen de Eva la veremos a partir de este otoño en la campaña publicitaria de la nueva colección de productos de cuidado facial New Dimension. "Desde mi adolescencia, siempre he admirado a Estée Lauder, tanto a la mujer como a la marca", ha expresado la bella actriz.

"Estoy emocionada con ser imagen de New Dimension porque me identifico personalmente con lo que representa: el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza", ha asegurado Mendes.

La colección de productos New Dimension, disponible a partir de septiembre, permite redefinir los contornos para que el rostro tenga una mejor apariencia y perfil, a través de los productos transformadores New Dimension Shape + Fill Expert Serum y New Dimension Expert Liquid Tape.

"Como actriz, empresaria y ahora madre, Eva entiende el poder de transformación que es la esencia de nuestro nuevo enfoque de la belleza. La calidez y cercanía de Eva nos ayudará a compartir esta historia increíble con las mujeres de todo el mundo", ha dicho por su parte Jane Hudis, presidenta Global de Estée Lauder, al manifestar su emoción por la incorporación de la nueva embajadora.

Ya sabéis, a partir de otoño veremos la cara de la bellísima Eva Mendes protagonizar no una película sino la nueva campaña de Estée Lauder en medios digitales, impresos y en la televisión.

* Foto: Departamento de Comunicación de Estée Lauder

You Might Also Like

0 Comentarios