Aceite desmaquillante, lo último de L’Oréal para limpiar el rostro

By 14.4.15



Los aceites están moda, de eso no hay duda, y L’Oréal es una de las marcas que más ha estado innovando en ese tema. Hace unos días estaba en un gran establecimiento y me he encontrado con la sorpresa de que esta firma francesa ha ampliado su línea de Aceite Extraordinario y ha incluido un desmaquillante y otro aceite pero para pieles mixtas.

El Aceite Desmaquillante Extraordinario ha sido el que más me ha llamado la atención porque el otro producto se parece mucho al ya más que conocido aceite facial que lanzó L’Oréal el año pasado y que ha sido todo un éxito comercial.

Primero voy a contaros del desmaquillante. Se trata de un aceite no graso que remueve todo tipo de maquillaje, incluyendo el waterproof, y se puede utilizar en los ojos y en los labios porque es bastante suave. Además de retirar a fondo el maquillaje también hidrata la piel sin dejar sensación grasa.

Pensaba que era un poco complicado de utilizar pero en realidad es bastante fácil. Sólo debes aplicar unas gotas en varias zonas del rostro y luego extender por todo el rostro con un ligero masaje. Se recomienda humedecer un poco la piel para diluir el aceite y facilitar su distribución por toda la piel. Después, aclaras con agua y listo

Te recomiendo terminar la rutina aplicando agua micelar con unos discos de algodón. Esto no sólo tonificará la piel sino que además retirará los residuos que hayan podido quedar durante el aclarado.

El desmaquillante es para todo tipo de pieles. En lo particular, aconsejo a aquellas que tenéis la piel mixta o grasa probar primero el producto antes de comprarlo y así saber si genera alguna reacción. Nunca está de más hacerlo.

Aceite Extraordinario Reequilibrante

A diferencia del primero que lanzó L’Oréal, éste contiene aceites esenciales con propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas y calmantes, que ayudan a restaurar el equilibrio natural de las pieles mixtas y grasas. Además reduce los poros, aporta luminosidad a la piel y más flexibilidad.

Su fórmula está compuesta de aceites de orégano
, citronela, melisa, cravo, rosmaninho, camomila, lavanda y erva príncipe.

Se aplica con el rostro limpio y antes del sérum y las cremas faciales. Se ponen unas tres gotas distribuidas entre la frente y los pómulos, se masajea suavemente hasta que absorba. Después puedes aplicar el tratamiento que desees (antiarrugas, antiedad, antimanchas…). Recomiendo aplicarlo por las noches para que pueda actuar durante más horas.

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas de L’Oréal? Ya podéis conseguir todos estos productos en los grandes establecimientos a precio de promoción.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. me viene muy bien porque quiero un desmaquillante que no me deje la piel como un carton, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto. Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante,hay que probarlo !

    ResponderEliminar