Vivir con alegría, el secreto de Irina Shayk para estar radiante

By 15.3.15

No importan los cambios que tenga que afrontar en su vida personal, como la tan sonada ruptura con Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol mundial. Irina Shayk es una mujer convencida de que la felicidad debe ser parte de su vida, así como la clave que la ha convertido en una de las mujeres más bellas del mundo.

“Estresarte hace que envejezcas rápido, por eso es mejor vivir con alegría”, dijo hace poco en una entrevista a la revista Glamour. “Si realmente eres feliz, lucirás radiante te pongas lo que te pongas, porque tienes confianza en ti misma”.

Obviamente eso no es todo lo que hace esta guapísima modelo rusa para lucir siempre perfecta a sus 29 años. Uno de sus secretos más llamativos es que todas las mañanas se pasa un cubo de hielo por la cara y el cuello para que la piel se estire, adquiera un aspecto fresco y desaparezca cualquier rastro de cansancio.

Desde hace un tiempo confía su cuidado personal a Avon, de quien ha sido embajadora en los últimos años. Sus favoritos de esta marca: el maquillaje, en especial los labiales de colores fuertes, ya que le encanta resaltar sus labios.

Otra cosa que me ha encantado de Irina es su filosofía de que la piel hay que cuidarla desde adentro. “Por eso bebo muchísima agua, no fumo y no tomo alcohol, salvo una copa de vino de vez en cuando”, ha confesado.

Tampoco le gusta tomar el sol en exceso y cuando viaja en avión lleva siempre un neceser con crema hidratante, limpiadora, contorno de ojos y un bálsamo labial. Y si tiene que utilizar todo eso en pleno vuelo y delante de todo el mundo… ¡lo hace! No importa que todos los demás se rían de ella.

A mí me ha gustado la ideal de cubo de hielo, ¿y a vosotras?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. me encanta me parece muy guapa y lo del cubo de hielo lo hare algun dia si me atrevo jejejeje besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado con el hielo, porque a la larga, no podría quemar la piel ?
    Besitos

    ResponderEliminar