Uomo, cuidado natural pensado para hombres

By 16.3.15

Los hombres también se cuidan, de eso no hay duda. Por eso no es de sorprender que cada vez veamos más productos de cuidado masculino en las tiendas. Las firmas entienden que a los hombres les preocupa la salud de su piel y quieren comenzar a cuidarse desde muy jóvenes.

Amapola Biocosmetics quiere innovar en este mercado con una nueva línea de productos para el público masculino. Se trata UOMO, conformada por los productos más esenciales para la rutina de cuidado de los hombres: limpieza, afeitado e hidratación.



La línea UOMO está hecha a base de ingredientes provenientes de la energía curativa de los árboles del bosque, especialmente esencia de cedro y aloe vera, entre otros:

• El aceite esencial de madera de cedro calma y regenera la piel irritada.
• El aloe vera tiene un efecto suavizante y cicatrizante.

Los productos que, de momento, trae la línea UOMO son los más indispensables en la rutina de aseo y cuidado personal de todo hombre:

• Jabón para el afeitado shaving-soap. Es una fórmula hecha con aloe vera y coco para garantizar un afeitado más suave y sin irritaciones.
• After-shave refrescante con propiedades hidratantes para calmar la piel y evitar que se quiebre tras el afeitado.
• Crema facial antiarrugas de uso diario, que ayuda a mantener la piel hidratada a la vez que retrasa la aparición de las arrugas.

Es una línea muy básica pero que cubre las necesidades de aseo personal más importantes de los hombres. La puedes comprar directamente en la tienda online de Amapola Biocosmetics por un precio realmente bueno (unos 34 euros en total por toda la línea).

Hasta el 30 de marzo de 2015, Rostro Bene estará sorteando un pack con los tres productos de la línea UOMO por cortesía de Amapola Biocosmetics. Puedes participar pinchando en este enlace. ¡Suerte!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hola! UOMO es una línea muy interesante con un precio realmente bueno. Os invito a conocer mi tienda online A Flor de Piel Cosméticos donde podréis encontrar estos productos y muchos más, para todo tipo de pieles.

    www.afpcosmeticos.es

    ResponderEliminar
  2. Se ven estupendos !!!!
    Sería un regalazo !!! A ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estupendo pack y espero que mi marido pueda probar los productos. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar