Novedades para cuidar tu piel

By 18.3.15

En los últimos meses las firmas han lanzado al mercado nuevas propuestas para cuidar y proteger tu rostro. Cremas, aceites, sérums, lociones, contornos de ojos… la lista es bastante larga pero como siempre: lo importante es saber elegir.

En este post he hecho una selección de los lanzamientos que me han parecido más interesantes y que creo que tienen un futuro prometedor. He dejado algunos productos por fuera porque, o no me parecen realmente novedosos, o tengo previsto escribir sobre ellos cuando los haya probado para que así podáis conocer mi opinión.

Esta es mi lista de favoritos:

NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Sérum Perlas. El poder la coenzima Q10 llega concentrado en pequeñas perlas en este nuevo sérum que brinda a la piel una mayor protección frente a los radicales libres. Su fórmula contiene además ácido hialurónico y creatina, que actúan como un potente antiarrugas.




Mascarilla de noche de The Body Shop. Es una fórmula hecha con células madre de Edelweiss, la conocida flor de los Alpes que, al ser aplicada por las noches, se adaptará a tu rostro como segunda piel hasta que es totalmente absorbida. Mejora la renovación celular, restablece los niveles de hidratación y reduce la apariencia de los poros y líneas de expresión.



Sérum Crystal Fusion de KIKO. Su presentación llama mucho la atención y te hace pensar que se trata de otro producto de maquillaje, pero no, es un sérum que contiene ácido hialurónico, azúcares vegetales e ingredientes de origen botánico. Todo esto es para potenciar la hidratación de la piel y dar mayor luminosidad, entre otros efectos. Una buena noticia: no contiene parebenos.
 




Nutritic Intense de La Roche Posay. Es una crema que además de nutrir e hidratar reconstruye la barrera cutánea. Como todos los productos de esta marca, es ideal para las pieles sensibles y aquellas que quieran eliminar las sensaciones de incomodidad de la piel seca o muy seca.



Shiseido Global Revival Sérum. Es el último producto nacido de los laboratorios de esta firma, gracias al apoyo de investigadores de Harvard. Es un sérum creado para prevenir la pérdida de nutrientes de los capilares sanguíneos y evitar así las alteraciones cutáneas como las rojeces, el tono apagado, poros visibles, arrugas, falta de firmeza y manchas. Va dirigido a todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.




Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl’s. Es la última gran novedad de esta cosmética neoyorquina. Es un tratamiento para el contorno de ojos que ha sido diseñado para atacar las causas que producen las ojeras más oscuras. Esta hecho con cafeína (estimula la circulación) y vitamina C (combate los radicales libres). Ilumina y aclara el contorno de ojos gracias a sus pigmentos minerales y además contiene protector SPF 30.



ADN40 Belâge de Anne Möller. Es una línea de cremas de día y noche, y un hidrosérum, que estimula la producción de proteínas de las células gracias al Reverse Cell Complex. Su objetivo es reducir las primeras arrugas, corregir, reafirmar y mejorar la luminosidad.
Contorno de ojos Ideal Source de Darphin. Una crema hidratante para los ojos con un ligero toque de color que ayuda a restaurar el aspecto saludable de la piel. Es como una CC Cream para los ojos. Contiene vitamina C que aporta luminosidad y reduce visiblemente las líneas de expresión que son causadas por la falta de hidratación. Es como un efecto “flash” para esos días que tenemos la mirada cansada y con falta de vida.


 

Beautiful Tan de Germaine de Capuccini. Como el buen tiempo está muy cerca, ya muchos pensaréis en dar color a vuestra piel. Por eso esta firma española ha lanzado recientemente un autobronceador que se puede aplicar en todo el cuerpo (incluyendo el rostro) todos los días para lograr un bronceado uniforme y gradual.
 

Aceite desmaquillante Siempreviva de L’Occitante. Es de los pocos desmaquillantes en aceite que veréis en el mercado y que además tenga propiedades antiedad. Su fórmula de aceite esencial de siempreviva contribuye a alisar la piel y darle un mejor tono, además de limpiarla en profundidad.



Sérum minimizador de poros de Kiehl’s. Este es otro de los grandes lanzamientos de esta marca estadounidense. Es un concentrado que se aplica como sérum y cuyo principal beneficio es que minimiza los poros, a la vez que da a la piel una textura más tersa y firme, y ayuda a redefinir el óvalo facial.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. soy fan del maquillaje de kiko pero nunca he probado nada para el cuidado del rostro, pero este serum tiene muy buena pinta a lo mejor lo pruebe y kiehls me gusta pero es muy caro

    ResponderEliminar
  2. He probado el sérum Q10 de Nivea, pero el normal, no esta versión mejorada. Me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el serum de Kiko y la mascarilla de noche de The Body Shop.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sabeis si el serum de Kiko deja la piel especialmente suave y aterciopelada o normal?

    ResponderEliminar