Gabriella Wilde es el nuevo rostro de Estée Lauder

By 3.3.15



La bellísima actriz y modelo británica Gabriella Wilde se convirtió el pasado 27 de febrero en el nuevo rostro de Estée Lauder. Su debut como embajadora de esta firma estadounidense será este mismo mes cuando la veamos en los anuncios que se difundirán por todo el mundo.

Gabriella será la imagen de Estée Lauder en tres campañas: la línea de tratamiento y maquillaje Crescent White y Nutritious Vitality8TM (Asia), y en la colección de maquillaje Estée Lauder Courrèges.

El telón de fondo de las imágenes que ha captado el fotógrafo Craig McDean para todas estas campañas es la impresionante ciudad de Nueva York, uno de los escenarios emblemáticos de esta empresa de cosmética.

Su rostro quizás sea familiar para muchos de vosotros. Gabriella nació en Hampshire, Inglaterra, tiene 25 años y se ha dedicado al mundo del modelaje desde los 14 años cuando la supermodelo Naomi Campbell la descubrió. Desde entonces ha sido la cara visible de destacadas firmas y portada de las revistas más importantes del mundo de la moda y la belleza.

También ha trabajado en películas europeas como Los tres mosqueteros, Endless love y Carrie, teniendo en ésta última uno de los papeles principales. También ha compartido pantalla grande con la reciente ganadora del Oscar como mejor actriz, Julianne Moore, y con los cotizados actores Orlando Bloom, Colin Firth y Joely Richardson, entre otros.

Gabriella se une de esta forma al grupo de bellezas internacionales que son actualmente embajadoras de Estée Lauder: Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Liu Wen, Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour y Kendall Jenner.

“Estoy emocionada de unirme a las mujeres increíbles que representan Estée Lauder”, ha expresado Gabriella. “Todas ellas me inspiran y ahora espero poder inspirar yo a otras”

* Foto cortesía de Estée Lauder.

You Might Also Like

1 Comentarios