Apivita, la cosmética griega en un rincón de Madrid (vídeo)

By 4.3.15




La cosmética griega tiene un lugar muy especial en el centro de Madrid. Y es que desde que la tienda abrió sus puertas hace cinco años, Apivita se ha convertido en la marca de cabecera de muchas mujeres en España.

Apivita, cuyo nombre significa “vida de la abeja”, fue creada en 1979 por los farmacéuticos griegos Nikos y Niki Koutsianas, y hasta la fecha han lanzado al mercado más de 300 productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, bajo una filosofía holística ya que el objetivo es lograr una armonía entre el cuerpo y la naturaleza.

Sus productos llegaron a España hace muchos años pero se vendían únicamente en farmacias y determinados puntos autorizados. No fue sino hasta la apertura de su tienda en la calle de Conde de Xiquena, 6 (ver en el mapa), cuando Apivita logra consagrarse como un referente de belleza en nuestro país.

A primera vista la tienda podría parecer un poco simple, pero una vez dentro y al observar todos los detalles podréis daros cuenta de su encanto.

Como es obvio, lo más destacado en este espacio son sus productos. Allí encontrarás todas sus líneas: faciales, corporales y capilares. Puedes probarlos, olerlos, palparlos… además cuentas con la asesoría de las expertas en belleza que podrán indicarte cuál es el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel o cabello.

Tienes además la oportunidad de ver y oler algunos de los compuestos naturales, traídos de Grecia, con los que hacen muchos de sus productos… algunos son muy curiosos, la verdad.

Lo que más me gusta es que casi todos los meses tienen lugar en esta tienda algunos talleres sobre el cuidado de la piel dirigidos por Sonia Arroyo, directora de formación de Apivita, quien es bastante didáctica a la hora de explicar la aplicación, uso y beneficios de los productos. Es un tiempo de aprendizaje bastante productivo y didáctico.

En el vídeo que he colocado al final del post podrás ver varias imágenes de uno de los talleres a los que asistí hace unas semanas. En esa oportunidad probamos varios productos de cuidado facial, entre ellos, la mascarilla exfoliante de arándanos, que para ese momento era una de sus más destacadas novedades.

Si quieres asistir a uno de sus talleres, tienes que estar muy atentas a los anuncios que hacen en sus redes sociales.

Te recomiendo también que preguntes por los tratamientos de cabina. Seguramente te interesarán porque son muy relajantes.

¿Te animas a probar la cosmética griega? Un dato: las mascarillas son fabulosas, las tienes que probar.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Estuvo genial el taller y estoy encantada con los productos Apivita que estoy usando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no he estado nunca ahi pero sus productos me gustan mucho la hidratante es mi favorita

    ResponderEliminar