Yves Rocher presenta su nueva línea Sérum Végétal hecha con la planta de la vida

By 25.2.15

Buenas noticias llegan desde Yves Rocher. La cosmética francesa ha hecho unos cambios en su línea de cuidado facial Sérum Végétal y ha traído al mercado español nuevas cremas, contornos de ojos, BB Cream, desmaquillantes… y hasta un complemento alimenticio.

Esta nueva línea es, en mi opinión, la más completa que ha lanzado hasta ahora Yves Rocher en España y una de las más especializadas porque trabaja las necesidades que tienen las mujeres a partir de los 35 años: luminosidad, firmeza y elasticidad. Además, los precios de los productos son realmente competitivos.

El secreto de esta nueva propuesta cosmética: utilizar la revolucionaria “planta de vida”, la cual es asimilada y metabolizada naturalmente por la piel.

Todo esto es resultado de seis años de investigación que han terminado con la creación de la Natural Assimilation Technology, una tecnología cosmética que permite la asimilación real de los activos vegetales.

Para esta línea, Yves Rocher ha seleccionado extractos de la Ficoïde Glacial, una planta procedente de la zona sur de África (presente en Francia desde el siglo XVIII) que tiene una capacidad asombrosa de resistir a condiciones extremas, esto hace que sea conocida en el mundo de la ciencia como la “planta de la vida”.

¿Qué beneficios tiene esta planta para la piel?


El extracto de esta planta hace que se estimule la proteína mTOR, presente en el interior de todas las células y, de acuerdo a recientes investigaciones sobre medicina regenerativa, dicha proteína está implicada en la esperanza de vida y rejuvenecimiento celular.

Eso quiere decir que si utilizamos cosméticos a base de la “planta de vida” podríamos aumentar la actividad de esta proteína y contribuir al proceso de renovación, regeneración, protección y creación defensas de nuestra piel.

La nueva línea Sérum Végétal de Yves Rocher contiene también otros activos vegetales que añaden más beneficios adicionales a los que nos ofrece la Ficoïde Glacial.

La línea completa

La línea está dividida en tres segmentos con tratamientos de uso diario y productos complementarios destinados específicamente a cada rango de edad: 35 años, 45 años y 55 años.

* Arrugas y luminosidad. “Menos arrugas, más luminosidad”, esta es la filosofía de la primera versión de Sérum Végétal dirigida a mujeres de 35 años en adelante. Los extractos de Oryza (una especie de planta de arroz) promueven la respiración celular, contribuyendo a la luminosidad de la piel.

* Arrugas y firmeza. A partir de los 45 años la piel necesita compuestos que refuercen su firmeza. Los productos de esta gama contienen también Goma de Acacia (sustancia producida por las acacias) es un excelente regenerador celular y potenciador del colágeno y el ácido hialurónico de la piel, indispensables para dar firmeza a nuestro cutis.

* Arrugas y lifting. Las mujeres de más de 55 años requieren tratamientos que combatan las arrugas y remodelen los rasgos faciales. Los extractos de Espino Amarillo (planta con alta concentración de vitamina C) reactivan la elastina para dar mayor elasticidad y reconstruir la malla tensora de la piel.

Todos los productos de esta nueva línea de Yves Rocher y sus precios los podéis ver en el siguiente slideshow. Y como ya os dije, es una línea muy completa que tiene de todo. Seguramente encontráis algo que os interese.



...

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando me pase por la tienda cotillearé a ver. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bien por la linea Sérum Végétal de Yves Rocher con Ficoïde Glacial!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber,como puedo ser vendedora del producto?

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber,como puedo ser vendedora del producto?

    ResponderEliminar
  5. Hola. De donde eres?? En México te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  6. Te gustaría comprar o distribuir Yves rocher en México? 8666429744 WhatsApp

    ResponderEliminar