Un ritual de bebé, el secreto de Rosamund Pike

By 1.2.15

Una sonrisa muy angelical y una mirada muy dulce son dos de las características que más resaltan en Rosamund Pike, quien actualmente está nominada al Oscar como mejor actriz principal por su extraordinaria actuación en “Perdida”.

Pero esta actriz británica que acaba de cumplir 36 años destaca por muchas otras cosas. Su elegancia y naturalidad fuera de las cámaras.

Por eso no es de extrañar que la pregunta que muchas personas se hacen es cómo puede lucir una piel joven y saludable, muy a pesar del ritmo de vida que lleva. La respuesta tiene que ver con un ritual que muchas madres hacen a sus bebés.

Rosamund, al igual que otras actrices, utiliza cremas antiarrugas e hidratantes de destacadas firmas de cosmética, pero a su rutina de cuidado personal añade otra cosa: el famoso aceite de bebé Johnson & Johnson.

No hace mucho, Rosamund confesó que siempre lleva a mano una botella de este aceite que, en principio, va destinado únicamente al público infantil. Con este aceite hidrata las partes resecas de su rostro y todo el cuerpo, no sólo para hidratarlas sino también para darle brillo y luminosidad cuando luce más apagado. A veces lo mezcla con alguna crema, para reforzar su acción hidratante.

Como veréis, no es necesario gastar una fortuna para mantener tu rostro radiante, como el de una estrella de Hollywood.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Este aceite, siempre es un gran aliadado.
    Yo en ocasiones, me lo aplico al salir de la ducha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay temporads que lo he usado,, es un básico para mi..

    ResponderEliminar