Patricia Arquette, una diva que se resiste a mantenerse joven

By 17.2.15

Una de las actrices más naturales del mundo del espectáculo es, sin duda, Patricia Arquette, quien este año ha recibido su primera nominación a los Oscar, gracias a su impresionante papel de madre en el drama “Boyhood”.

Patricia, al igual que Meryl Streep, no es de esas estrellas que ocupe su mente pensando en qué va a ponerse para deslumbrar en la alfombra roja. Por el contrario: la sencillez forma parte de su estilo. Y así lo demuestra no solamente al vestir, sino también en su rutina de belleza.

A sus 46 años, Patricia deja claro lo que ha dicho desde siempre: su objetivo no es y nunca será aparentar ser más joven. Lo que quiere es sentirse bien consigo misma. Por eso se resiste a la presión de Hollywood de mantenerse joven, aunque esto no quiere decir que no se cuide.

Muchas veces ha comentado que sigue rutinas muy básicas para cuidar su piel: limpieza diaria del rostro e hidratación constante. No le gusta recargar su rostro de maquillaje y si lo puede evitar ¡mejor!

En muchas entrevistas a revistas de moda y espectáculos, la rubia actriz ha confesado que cuando le plantearon la propuesta de protagonizar la serie “Medium” le pidieron que perdiera los kilos que había ganado durante el embarazo (unos 5 kilos). Ella se negó rotundamente.

Así es cómo ha logrado explotar todos los estereotipos de belleza de la meca del cine, sin que esto le haya impedido ser una mujer que atraiga todas las miradas.

¿Eres igual que Patricia Arquette? ¿Te resistes a mantenerte joven?

You Might Also Like

1 Comentarios