Meryl Streep se ríe de las actrices que se operan

By 15.2.15

Si hay alguien en Hollywood que ha sabido reírse de los años es Meryl Streep. Ella no ha necesitado pertenecer al club de las mujeres más bellas del cine para tener casi una veintena de nominaciones al Oscar. Este año aspira a una estatuilla como mejor actriz de reparto por su papel de bruja en la peli de fantasía “Into de Woods”.

Y es que esta estrella de 65 años se puede dar el lujo de burlarse de las colegas que han pasado por el quirófano para arreglar su cuerpo. “Hoy en día en Hollywood se ve a cada grotesco”, ha dicho Meryl en una entrevista publicada este domingo por el diario alemán Die Welt.

Meryl no está de acuerdo con esa costumbre que existe entre las famosas de “reparar” su cara para mantener siempre un aspecto juvenil. Por eso se siente muy cómoda interpretando brujas o cualquier otro personaje que implique un cambio de aspecto radical. “El papel de chica linda es algo que pueden hacer muchas”.

Todo esto no quiere decir que ésta cotizada actriz descuide su salud y su belleza. Todo lo contrario. Meryl promueve la agricultura doméstica y sin pesticidas, y se mantiene delgada y, sobre todo, muy saludable, gracias a que su dieta está basada en fibra y vegetales, lo cual no ayuda sólo a su organismo sino también a su piel.

Otro secreto: le encanta nadar. Se ha dicho mucho de que nada 16 horas a la semana. Otros por ahí que 25 horas. Ni ella misma lleva la cuenta exacta pero lo que sí es cierto es que lo hace prácticamente a diario.

¿Te gustaría llegar a los 65 años con ese aspecto tan natural y sin esa obsesión por ser bella y joven? ¡A mí me encantaría!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ME ENCANTA COMO ACTUA Y COMO ES ELLA ES INCREIBLE LA MEJOR ACTRIZ QUE HAY

    ResponderEliminar
  2. Es la única que conserva su rostro giual.
    Besitos

    ResponderEliminar