Laura Dern, presume de naturalidad y sencillez

By 21.2.15

El estereotipo de las rubias en Hollywood es que son simplemente una cara bonita, sinónimo de la vanidad y el hedonismo. Pero Laura Dern ha sabido romper con estos paradigmas y es de las pocas en la meca del cine que ha dicho no al bisturí de manera rotunda.

Actualmente, Laura Dern se encuentra nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por la película “Alma salvaje” en la que encarna a la madre de Reese Witherspoon, quien también aspira a una estatuilla el próximo 22 de febrero.

Laura no parte como favorita pero seguramente deslumbrará en la noche más importante del cine con su naturalidad, esa misma de la que tanto le gusta presumir. Y es que esta rubia de 48 años pertenece al mismo grupo que Meryl Streep y Patricia Arquette, ya que le encanta que todo el mundo sepa que su rostro está libre de cirugías.

“Estoy convencida de que nunca me haré una cirugía”, dijo Laura hace un tiempo en una entrevista al diario británico Daily Mail. “No se puede hacer mucho sobre aquello de envejecer”, señaló, dejando ver que eso de “ponerse vieja” se lo toma con mucha filosofía.

No tiene secretos de belleza. Sus rutinas son muy básicas porque su objetivo es mantenerse sana: limpieza, hidratación (por dentro y por fuera) y una buena alimentación, además de procurar un ambiente libre de agentes contaminantes.

De hecho, esto último es su principal preocupación. Laura pertenece a la asociación de Healthy Child Healthy World y hace poco se convirtió en la promotora de una campaña para reducir las toxinas ambientales en el hogar.

Como veréis una mujer que entiende muy bien que cuidar la salud es algo que comienza por casa.

You Might Also Like

0 Comentarios