Emma Stone exfolia su piel con ingredientes de cocina

By 14.2.15

Emma Stone es una de las chicas más guapas de la meca del cine. Es casi imposible no quedar deslumbrado con su belleza y seguramente atraerá todas las miradas cuando desfile por la alfombra roja la noche de los Oscar.

En varias ocasiones, esta hermosa pelirroja de 26 años ha hablado de sus trucos de belleza. Hace un tiempo dijo a la revista Cosmopolitan que le encantan los tratamientos faciales y que en su rutina de belleza hay productos de los cuales no podía prescindir.

Uno de ellos es la crema hidratante. “Tengo la piel más seca del planeta”, ha confesado Emma, quien además utiliza a diario los aceites faciales para aportar más grasa a su cutis. “¡Tengo que ponerme una tonelada de aceite en la piel!”.

El otro producto indispensable en la vida de Emma es el protector solar y sus favoritos son aquellos con factor SPF 45.

Pero lo que más nos ha llamado la atención tiene que ver con una receta tradicional a la que siempre recurre Emma, muy a pesar de ser una persona tan adinerada.

En una entrevista a Elle, esta guapísima celebridad ha revelado que exfolia su piel con un tradicional ingrediente de cocina: el bicarbonato de sodio.

La receta consiste en mezclar un poco de bicarbonato y azúcar morena, para luego frotarlo suavemente por su rostro. ¡Así de fácil!

¿Qué os parece la receta de belleza de Emma? ¿Os atrevéis a probarla?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hay mútiples utilizaciones del bicarbonato de sodio. Yo también había oido esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión ,pienso que está chica no va ha hacer eso por que tiene millones suficientes como para tirar de productos de cocina se pondrá los mejores potingues y buenos dermatólogos tendrá lo que yo pienso

    ResponderEliminar