Crea-m inventa una forma divertida de hacer cosmética

By 18.2.15






Tan sólo con mirar la presentación de sus envases podrás percibir que se trata de una marca con una filosofía fuera de lo normal. Su aspecto divertido podría hacerte pensar incluso que Crea-m Cosmetics es una firma irreverente… pero no lo es. Detrás de esta cosmética 100% española hay gente muy seria y con ganas de escuchar a sus clientes.

Crea-m nació en Barcelona en 2013 y en poco tiempo ha logrado ganar un importante espacio en el mercado nacional, especialmente entre el público joven. Y creo que esto se debe a que Alex, su creador, ha sabido cumplir bien su objetivo: “Crear una cosmética diferente, más normal, más humana, sin prometer lo imposible”.

Eso de prometer villas y castillas no va con ellos. Son bastante claros a la hora de hablar de su, de momento, pequeña línea de productos para el rostro y cuerpo.

Los productos

Sus productos son fabricados por Lipotec, una destacada empresa en el mercado de los activos de cosméticos.

No son una empresa que se enmarque dentro de la cosmética natural, pero utiliza ingredientes suaves y nada agresivos para la piel. Tampoco contienen parabenos ni perfumes ni alcoholes que, en grandes cantidades, pudiesen dañar la piel. Sus componentes no son testados en animales. Como veréis, tienen una política estricta con esto de la composición de sus cremas.

Con eso de la protección solar también han sido muy cautelosos. De hecho, utilizan un gracioso pseudónimo para para referirse al sol: Mr. Lorenzo.

Como ya comenté, tienen productos para el rostro y cuerpo. De momento, tienen una oferta limitada pero que cubre las necesidades esenciales (de algunos productos ya he hablado en mi blog, podéis pinchar en el enlace para ver la información).


Para el rostro:
Crema hidratante FPS 20
• Crema antiarrugas reafirmante
• Crema antimanchas iluminadora FPS 20
Sérum antiedad
• Gel contorno de ojos

Para el cuerpo:
• Crema hidratante corporal
• Gel reductor anticelulítico
• Gel remodelador del busto

Ah, y no te olvides de su neceser solidario para ayudar a los enfermos con “piel de mariposa”.

Creamers y dónde comprar

Los productos se venden básicamente a través de la web de Crea-m. Pero para hacer más personal la venta de sus productos han creado y formado un grupo de Creamers, que no son más que asesores independientes de la firma cuyo objetivo es ayudar a los clientes a escoger los productos adecuados para solventar sus necesidades. Puedes escoger tu Creamer en la web de la firma.

Como su filosofía consiste en dar prioridad al cliente en todo, existe también una sección que se llama Crea-me, en la que los clientes pueden exponer sus ideas y opiniones sobre la empresa y los productos. Pero además pueden hablar de sus proyectos personales y, si lo desean, hacer partícipes a Crea-m en todas esas iniciativas.

You Might Also Like

0 Comentarios