Keira Knightley arregla sus defectos con una tijera

By 20.2.15

Keira Knightley es muy pragmática a la hora de cuidar su rostro y resolver los problemas de último minuto que se puedan presentar en su piel.

En estos momentos está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su brillante papel en “The imitation game”, pero además se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, lo cual hace que tenga que tomar siempre decisiones muy prácticas.

Hace poco, en una entrevista a la revista Elle, Keira comentó que tiene una rutina de belleza muy sencilla, pues asegura que la mayoría de los cosméticos no le “sirven de mucho”. Por ese motivo, es muy clara cuando menciona sus indispensables de belleza: aceite esencial de lavanda para cuando le sale algún granito, crema ultrahidratante y bálsamo de labios de papaya.

Pese a que siempre luce radiante, esta actriz de 29 años confiesa que su piel no siempre está tan impecable como desearía. “Para ello tendría que viajar menos, beber únicamente agua y no exponerla nunca al sol. Pero prefiero pasar por alto estas reglas, aunque luego tenga que emplear algún truco durante las noches de gala, como un buen maquillaje”.

Pero Keira va mucho más allá en sus revelaciones y ha desvelado que cuando algo en su rostro no le gusta, recurre a una técnica radical que, aunque no recomienda, le ha dado buenos resultados: ¡unas tijeras!

“Me corto el pelo y me dejo flequillo para camuflarlo. Lo he hecho varias veces. Después le pido socorro a un amigo peluquero para que arregle el estropicio. Por desgracia, tarda bastante en crecerme”.

Me parece que Keira es muy valiente al tomar esas decisiones porque a mí me daría pánico cortar alguna parte de mi cabello sin la supervisión de un profesional. ¿Vosotras lo haríais?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. jajajaa, siiiii creo que con demasiada frecuencia, aveces al minuto estoy arrepentida, jajaaa pero salgo de la ducha me miro y digo un flequillo, y !Zass¡ tijerazo, jaja, bueno a veces sale el resultado Y otras no, a veces incluso e visto videos de como pelarte tu misma, y he dicho, ¿por que no?, y lo he hecho, luego claro está veo que al final tengo que ir a la peluquera, pero reconozco que soy muy arriesgada, digo, bien el pelo crece pronto, en fin besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres muy valiente! Yo no me atrevería porque seguramente haría una locura con mi cabello. Deberías dar consejos sobre cómo recurrir al tijerazo y no trasquilarte en el intento jajaja A lo mejor te haces famosa con tus tips, ayudarías a muchas que todavía no nos atrevemos a usar las tijeras por nosotras mismas ;-)

      Eliminar