Conoce la nueva tienda de L’Oréal en Madrid (vídeo)

By 19.1.15

 

Nueva tienda de L'Oréal en Madrid (Conde Peñalver, 9). Foto: L'Oréal


L’Oréal despidió el 2014 con una gran sorpresa para los madrileños: una nueva tienda en la podrás conocer de cerca y probar por ti misma las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y tratamientos para el cabello.

El nuevo espacio de esta firma francesa se encuentra en la céntrica calle del Conde Peñalver, 9, a unos pasos de la estación de metro Goya, y abrió sus puertas apenas el pasado 23 de diciembre con excelentes descuentos y promociones.

Como bien sabrás, esta es la segunda tienda que L’Oréal abre en España. La primera se encuentra en la calle Fuencarral y se ha convertido en toda una referencia de la cosmética en Madrid.

¿Qué te encontrarás en esta nueva tienda? La misma “experiencia beauty” que puedes vivir en Fuencarral pero aquí será de la mano de sus expertos de belleza Sonia, Bea, Cristian y Esther, quienes ofrecerán consultas sobre temas como, por ejemplo, transformar tu estilismo y sacar provecho a tu rostro para luzcas siempre radiante.

En su laboratorio de belleza puedes probar todos los productos L’Oréal… y cuando digo “todos” me refiero a todos los que componen cada una de sus líneas. No te irás de esa tienda sin probar aquello que te llame la atención: desde los espectaculares labiales rojos hasta los aceites para el cuidado del cutis.

También podrás participar en talleres y cursos gratuitos en los que te puedes apuntar directamente en la tienda. Y si quieres una atención personalizada, pide una cita privada con los expertos para que te ayuden a escoger el mejor look, maquillaje y tratamiento para la piel.

¿Quieres visitar ya la nueva tienda L’Oréal? Te dejo este vídeo cortito para que la vayas conociendo y tengas un adelanto de tu primera visita. Te encantarán su estilo fashionable y su impecable decoración.


You Might Also Like

1 Comentarios