Secretos de belleza de las nominadas a los Oscar

By 18.1.15



Ya tenemos los nombres de las diez grandes actrices que optan a una estatuilla en la noche de los Oscar. Y si hay algo que tienen en común todas ellas, además de su invaluable talento, es su belleza.

Sin duda este año la alfombra roja va a brillar con estas estrellas y es por eso que he decidido dedicar un post a cada una para conocer los secretos y trucos de belleza que hacen que tengan un rostro resplandeciente.

Hoy comenzamos con una de mis favoritas: Marion Cotillard. ¡Tomad nota!

Marion Cotillard, nominada a mejor actriz principal por la peli “Dos días y una noche”, es considerada una digna representante de la belleza francesa. Su rostro ilumina cualquier alfombra roja y esto es gracias a que mantiene una rutina muy disciplinada y exigente.

Es aficionada a la cosmética natural, especialmente a los productos bio y los humectantes ricos en antioxidantes para proteger su piel desde adentro.

Una de las reglas que jamás se salta es retirarse el maquillaje antes de dormir y poner una buena crema reparadora (antiarruguas y/o hidratante) para que la piel descanse y se recupere por la noche.

Además, no le gusta abusar del maquillaje… quizás sea por eso que siempre la vemos lucir un cutis muy sano y joven.

¿Qué os parece?

You Might Also Like

3 Comentarios