Crema regeneradora de rosa mosqueta Amapola Biocosmetics

By 12.1.15

¿Quién no ha escuchado hablar de las magníficas propiedades del aceite de rosa mosqueta? Seguramente ya lo habrás probado o sino tendrás curiosidad por saber qué tanto puede hacer por tu piel. Y es lógico, ya que se trata de uno de los compuestos naturales más utilizados en la cosmética en los últimos tiempos.

Amapola Biocosmetics, una empresa con sello español, es una de las firmas que ofrece una de las versiones más puras del aceite de rosa mosqueta en sus productos. La principal ventaja es que lo presenta combinado con otros compuestos naturales para que tenga un efecto más amplio en el cutis.

Esto es lo que han logrado con la Crema Regeneradora, ideal para pieles maduras y hecha con un 80% de productos ecológicos, entre ellos la rosa mosqueta que sirve como base de su efecto regenerador de la piel. Su combinación con aceites de germen de trigo y de aguacate, hacen que el cutis quede hidratado y protegido.

Esta crema proporciona varios beneficios a la piel:

* La rosa mosqueta funciona en este caso como un regenerador cutáneo y cicatrizante que actúa como componente preventivo de las arrugas.
* El aceite de germen de trigo proporciona una fuente natural de vitamina E, que ayuda a neutralizar los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo.
* El aceite de aguacate hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola muy suave y tersa.

¿Cómo aplicar esta crema?

Después de lavar el rostro, preferiblemente dos veces al día (por la mañana y por la noche). Si prefieres, la puedes utilizar únicamente como crema de noche para que actúe mientras duermes y compatibilizarlo así con el tratamiento que usas habitualmente durante el día.

Si bien es cierto que el aceite de rosa mosqueta lo pueden usar personas de cualquier edad, en este caso lo recomiendo para pieles maduras por su gran efecto regenerador, el cual no es necesariamente indispensable en aquellas jóvenes que no tienen siquiera líneas de expresión.

Ahora bien, si tienes algún problema cutáneo (como cicatrices, manchas o deshidratación avanzada) este producto te puede servir de gran ayuda.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de probar esta crema. Conozco otros productos y me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar