Reese Witherspoon, con su neceser siempre a mano

By 25.1.15

Otra de las estrellas nominadas al Oscar como mejor actriz principal es la bellísima Reese Witherspoon, por su actuación en "Alma Salvaje", quien ya se alzó con una estatuilla en 2006 y, por supuesto, este año quiere repetir.

A sus 38 años, esta rubia muy legal es considerada uno de los rostros más hermosos del séptimo arte. Es cierto, algo se lo debe a la cirugía pero la salud de la piel no sólo se mantiene y arregla con bisturí, para ello es necesario ser disciplinada en nuestra rutina de belleza.

Reese ha confesado que desde muy joven utiliza cremas hidratantes y protección solar para tener su rostro protegido de las agresiones externas. En su rutina incluye productos con vitamina C, esencial para la luminosidad y vitalidad del cutis.

Lo más importante de todo: se desmaquilla siempre, especialmente antes de irse a la cama. Su máxima es dormir con la piel limpia e hidratada.

Lo que más me ha llamado la atención es que siempre lleva consigo un neceser con los productos más importantes para lucir siempre radiante: maquillaje, protector solar, hidratantes, desmaquillantes, bálsamo de labios… Lleva un neceser en el coche, en el bolso y a donde vaya a trabajar.

¡Me uno a la rutina del neceser!

You Might Also Like

1 Comentarios