Neceser de Crea-m por los niños con piel de mariposa

By 22.1.15

Quizás nunca habrás escuchado sobre la enfermedad conocida como piel de mariposa, pero muchas personas en España la sufren.

Su nombre real es epidermólisis bullosa y entra en el grupo de las llamadas enfermedades raras. La causa es un problema genético que suele ser impredecible.

Lo más grave de esta enfermedad es que es degenerativa e incurable, y comienza a manifestarse desde el nacimiento.

Cualquier roce hace que se produzcan llagas, heridas y ampollas muy dolorosas que prácticamente no se pueden eliminar.

Con el paso del tiempo, los enfermos van perdiendo el uso de los pies y las manos, convirtiéndoles en personas dependientes por su alto grado de discapacidad, a la vez que son excluidos socialmente.

Como podrás imaginar el acceso a los medicamentos es bastante complicado, ya que la Seguridad Social no cubre todo el tratamiento. Se estima que en España dos de cada mil personas sufren de esta terrible enfermedad.

Triste ¿verdad? Pese a todo eso hay quienes se encuentran ayudando a estas personas, como la cosmética Crea-m que ha creado un neceser solidario como parte de su campaña #DameAlasParaVolar, a fin de ayudar a la Asociación Debra España en su misión de mejor la calidad de vida de las personas con “piel de mariposa”.

Todas las personas que lo deseen pueden colaborar con esta causa comprando el neceser solidario por tan sólo 10 euros (si eres usuario registrado te saldría en 8 euros). Si además compras un producto cosmético el envío te saldrá gratis. Por cada neceser, Crea-m donará dos euros a la Asociación Debra España.

Como ves en la imagen que ilustra el post, se trata de un neceser tipo clutch hecho de algodón y como todo lo de Crea-m es made in España. Ah, se me olvidaba un detalle importante: su tamaño. Mide 24 cm x 16 cm, el espacio suficiente para guardar los productos de belleza y cuidado personal más esenciales.

Si quieres saber más sobre esta campaña puedes ver este vídeo que ha realizado Crea-m y apoyar esta iniciativa con el hashtag #DameAlasParaVolar.

You Might Also Like

1 Comentarios