Felicity Jones confía el cuidado de su piel al agua

By 31.1.15

Felicity Jones para muchos podría ser un nombre desconocido, pero no lo es. Esta actriz británica de 31 años es una de las estrellas que más brilla en la alfombra roja y su rostro ha sido protagonista de las portadas de revistas muy importantes.

Su belleza marca tendencia en las jóvenes y seguramente esta influencia será aún mayor a medida que se acerque la entrega de los Oscar, ceremonia en la que Felicity espera llevarse la estatuilla como mejor actriz principal por su trabajo en la película “La teoría del todo”.

Felicity siempre luce un rostro joven, con una mirada felina, que se mantiene saludable gracias a un secreto que no debería causarnos ningún asombro: la hidratación constante, tanto por dentro como por fuera.

Durante sus viajes, que ocupan casi toda su agenda, es cuando la joven británica presta más atención a su rostro y asume prácticas como beber mucha agua durante los vuelos. También se aplica siempre una crema hidratante y, por supuesto, mantiene su rostro limpio.

Pero además es una niña muy obediente y sigue los consejos de su mamá: retirar el maquillaje antes de irse a dormir. “Mi madre siempre me decía que no podía irme nunca a la cama sin hacerlo”, confesó hace tiempo a la revista Teen Vogue.

¿Qué pensáis de las recomendaciones de la chica con la mirada felina?

You Might Also Like

2 Comentarios