Fariolen Manila: un refugio oriental en Madrid (vídeo)

By 26.1.15

 
En pleno barrio Salamanca de Madrid se encuentra un centro de bienestar, ideal para desconectar del bullicio y el estrés de la ciudad. La casa del bienestar Fariolen Manila promete una experiencia excepcional para los cinco sentidos y del más alto lujo, pero al precio más asequible.

Desde que llegas te abstraes de la realidad. No percibes siquiera el ruido de la calle Lagasca. La música oriental, las luces, la decoración, sus grandes budas, la cordialidad de sus empleados… crees que estás en otro planeta. Te reciben con una taza de té, bebida que es parte esencial de la mística del Fariolen Manila.

La especialidad: los masajes.

El centro cuenta con 23 masajistas, todos ellos filipinos y especializados en la milenaria técnica de masaje filipino, aquel que “se da con las manos y el alma”, según define Pablo Martínez, director de Fariolen Manila, mientras me mostraba este lugar lleno de recovecos que llevan a sus 15 salas las cuales, sin duda, son fascinantes.

Los masajes pueden variar de acuerdo a las necesidades del cliente pero en líneas generales lo que procuran es una experiencia relajante y a la vez que energética, donde además se trabaja puntos clave para la salud del cuerpo como las articulaciones, la zona lumbar, los pies, la espalda y el cuello.

Los tratamientos los puedes recibir de forma individual, en pareja o en grupo. Si quieres hacer una “beauty party” con tus amigas este es el lugar perfecto.

Si lo prefieres, puedes recibir masajes para zonas específicas, como los pies; o anticelulíticos. La carta de servicios es muy amplia, así que tienes bastante de dónde escoger y combinar. También puedes recibir su famoso masaje a cuatro manos con “efecto flote”, para que te sientas como en las nubes.

¿Y para el rostro? Está la limpieza de cutis que dura más de una hora con productos naturales, libres de químicos agresivos. Aplican una técnica orienta de limpieza profunda con hidratación. Abajo tienes un vídeo cortito donde verás unas imágenes sobre este tratamiento en cabina. Lo mejor es la extracción porque se realiza de manera muy minuciosa. Los resultados son extraordinarios ¡La recomiendo!

Al finalizar todas las sesiones, te dan chocolate y una copa de cava para que la experiencia sea realmente “luxury”.

Durante mi visita fui testigo del éxito impresionante de este centro. Era increíble la cantidad de gente que iba y venía: parejas, grupos de amigos, personas mayores, jóvenes… ¡Dan una media de tres mil masajes al mes!

Uno de sus atractivos, además de su particular filosofía, es el precio. La mayoría de las personas (el 80%) van con tarjetas de regalos o bonos descuento que obtienen a través de la web del centro o de páginas promocionales. Pablo confiesa que esto no hace que la calidad sea inferior. “Nuestro es objetivo es que la gente se vaya satisfecha con el servicio y que regrese”.

Si estás buscando evadir por unos instantes la realidad y vivir una experiencia realmente de lujo, deberías visitar el centro Fariolen Manila… a lo mejor tienes la suerte de encontrarte con uno de los famosillos que van a darse un masaje oriental ¿Qué te parece?


You Might Also Like

1 Comentarios