Cosmética made in España

By 28.1.15



 
Llevamos viviendo varios años de crisis y es muy difícil emprender iniciativas en cualquier área. Pero eso no ha supuesto un obstáculo para muchos emprendedores que han surgido dispuestos a innovar, a ofrecer algo diferente y a llevar a cabo pequeños proyectos con grandes ambiciones. Esto es lo que ocurre hoy en día con el mundo de la cosmética en España.

Nuestro deber es apoyar las ideas nacidas aquí, sin ir en detrimento de los proyectos que vienen de afuera, claro está. Es por eso que he decidido crear un espacio en mi blog dedicado a esas empresas locales de cosmética que, en apenas unos años, se han ganado el respeto de muchos consumidores, gracias a la calidad de sus productos y a su original concepto.

Prestad atención a la imagen porque con ella identificaré los posts en los que hablaré sobre estas marcas que forman parte de la cosmética made in España. Daré información corporativa para que conozcáis su filosofía y a quienes están detrás de estos proyectos, pero además os contaré sobre sus productos.

Creo que nuestros emprendedores se merecen un importante lugar en los blogs y medios de comunicación de belleza, a fin de que todos sepan quiénes son los que están innovando en el mundo de la cosmética en España, Europa y el mundo.

¿Estáis dispuesto a apoyar también a la cosmética made in España?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Buen post. ya los leere...apoyemos nuestros productos..

    ResponderEliminar
  2. TERRALOE, Otra marca "made in Spain" que hay que tener en cuenta.

    ResponderEliminar