Miel y almendras para cuidar los labios

By 23.1.15

Uno de los productos que más me ha gustado de Amapola Biocosmetics es su bálsamo labial. Su olor y su textura son bastante agradables y dejan una sensación que en los días de frío suponen un gran alivio, especialmente en aquellas personas que sufren (sufrimos, me incluyo) de resequedad.

Este producto es una amalgama de ingredientes naturales, todos muy conocidos por los beneficios que aportan a la piel. Tenemos primero la caléndula, de la que os hablé en otro post, además de la miel, utilizada tradicionalmente por su efecto suavizador.

Esos son los ingredientes básicos (por eso se llama bálsamo labial de caléndula y miel), pero Amapola Biocosmetics ha querido ir más allá y ha sumado otros que seguramente ya conoceréis en el mundo de la cosmética: aceites de almendras y aguacate, y manteca de karité, muy de moda en los últimos años.

Los aceites de caléndula, almendras y aguacate nutren e hidratan piel, mientras que la manteca de karité disminuye esa molesta descamación que muchas veces termina en llagas. La miel ejerce un poder balsámico en los labios para que queden muy suaves.

Aplícalo por la noche… la sensación que sentirás por la mañana es maravillosa.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. participo en este sorteo, ya que me gustaria poder probar estos productos,claro si la suerte me acompaña, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar en el sorteo, ganar estos productos para regalarselos a mi chica, se que le haria muchisima ilusion, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Participo. Soy Itziar Arrausi. Muchas gracias por el sorteo,me parecen unos productos fantasticos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo, gracias y mi nombre es Maria Baena, tienen que ser geniales vuestros productos y me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar