¿Y si plantamos un árbol esta Navidad?

By 1.12.14



Cuando llega la Navidad pensamos en los regalos que vamos a hacer a las personas que más queremos. Pero, ¿alguna vez has pensado en hacerle un regalo a nuestro planeta? Este año tendrás la oportunidad de hacerlo plantando un árbol con tan sólo un tuit y, además, podrás llevarte un premio por tu buena acción.

SIGRE, el sistema de recogida de envases de medicamentos de la industria farmacéutica española, comenzó recientemente una campaña en la que nos propone un reto muy sencillo: responder con un tuit a la pregunta ¿Qué haces tú por el medio ambiente? Utilizando el hashtag #quehacesporelMA (¿Qué haces por el Medio Ambiente?).

En esos 140 caracteres puedes contar cómo haces para ahorrar energía en casa, cómo reutilizas los envases, cómo evitas el derroche de agua… si has puesto en marcha una idea original para ayudar al medio ambiente ¡Cuéntala en un tuit! Porque las ideas más originales y que realmente contribuyan al cuidado del medio ambiente formarán parte de un libro digital que SIGRE editará posteriormente.

Pero eso no es todo: por cada tuit con una propuesta o idea validada por SIGRE, esta entidad plantará un árbol. ¿A que es maravilloso?

Ahora bien, Rostro Bene quiere recompensar a todas aquellas personas que colaboren con esta campaña realizando un sorteo entre todos los participantes.

¿Qué regalará Rostro Bene?

Este pack de productos de cosmética vegetal, ideal para mantener hidratado el rostro estas navidades:

Crema Rica Hidratación Intensa 24 H
Gel Limpiador Frescor
Tónico Luminoso Hidratante
Gel fresco antibolsas

¿Cómo participar?

Sólo tienes que cumplir TODOS y cada uno de estos tres (3) requisitos:

1. Ser seguidor de Rostro Bene en Facebook.
2. Enviar un (1) mensaje a través de Twitter con una idea original o sugerencia fácil de llevar a cabo sobre cómo podemos cuidar el medio ambiente. Debes utilizar el hashtag #quehacesporelMA. Es indispensable que colocar ese hashtag, de lo contrario, no podremos ver tu tuit. NO tenéis que citar a Rostro Bene en el tuit. SOLO colocar el hashtag #quehacesporelMA y el mensaje.
3. Rellenar el formulario que aparece al final del post.

Condiciones del sorteo:

• Sólo participarán las personas que cumplan los tres (3) requisitos mencionados anteriormente.
• El plazo para participar comienza hoy, lunes 1 de diciembre de 2014, y culmina el martes 16 de diciembre de 2014 a las 23.59 horas. Los tuits y formularios que se reciban después de esa hora no entrarán en el sorteo.
• El nombre de la persona ganadora será anunciado el miércoles 17 de diciembre de 2014 a través de este blog. Una vez anunciado, la persona ganadora tendrá hasta el día miércoles 24 de diciembre de 2014 para ponerse en contacto con Rostro Bene (rostrobene@gmail.com) y reclamar su premio. Si no lo hace en el plazo indicado, se realizará nuevamente el sorteo.
• Sólo pueden participar mayores de 18 años.
• El sorteo es válido sólo en territorio español. No se harán envíos fuera de España.
• Este sorteo está siendo organizado únicamente por Rostro Bene en apoyo a la campaña que SIGRE está desarrollando. SIGRE no se encarga ni de organizar el sorteo ni de enviar el regalo a la persona que resulte ganadora. Facebook también se encuentra completamente desvinculado a la organización del mismo.

También tenéis la oportunidad de acumular más participaciones si hacéis lo siguiente:

* Invitar a vuestras amigas/os a participar. Por cada amiga/o que participe en vuestro nombre y cumpla con las tres condiciones explicadas anteriormente, acumularéis una (1) participación. Podréis invitar a cuantas personas queráis. Es importante que la persona invitada cumpla los tres (3) requisitos y coloque vuestro nombre en el formulario en el campo correspondiente, de lo contrario, la participación no se sumará.
* Ser seguidor de Rostro Bene en Twitter (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Instagram (una participación adicional).


Ahora sí… ¡A plantar muchos árboles esta Navidad! 




You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Participo.Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, gracias por avisarme chicos, sois geniales!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, participando, genial iniciativa ayudar al planeta y encima con sorteo :)....gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Participando,gracias guapa,todo hecho me encanta lo del medio ambiente,besos

    ResponderEliminar
  6. Participo! es una idea estupenda!
    Mi tuit: https://twitter.com/lunera72/status/543437436454727681

    ResponderEliminar
  7. me apunto gracias y es una buena iniciativa

    ResponderEliminar