Planta un árbol con una felicitación de Caudalie

By 17.12.14



Caudalie ha comenzado una nueva campaña con la que podrás ayudar a plantar muchos árboles tan sólo enviando una felicitación de Navidad.

¿Así de fácil? Sí, así de fácil. Lo único que tienes que hacer es enviar una tarjeta navideña a través de la web de Caudalie a la persona que más quieras. No tienes que comprar ningún producto ni suscribir ningún compromiso.

Por cada felicitación, Caudalie se compromete a plantar un árbol en la reserva de Pedra Talhada, en el noreste de Brasil, uno de los tesoros más grandes de la biodiversidad y el refugio de cientos de especies que se encuentran en peligro de extinción. Todo esto se realizará con el apoyo de la Asociación Nordesta.

Lo original de esta campaña es que tú mismo podrás escoger el árbol que quieres que se plante en esa reserva natural. Mientras más felicitaciones envíes más árboles se plantarán.

Así que es momento de comenzar a felicitar a tus seres queridos, amigos y compañeros. No sólo les encantará recibir tu mensaje mediante una tarjeta electrónica (tradición que se está perdiendo, por cierto), también les gustará saber que estás colaborando con una causa ecológica y seguramente se animarán a colaborar.

Una vez que termine la campaña, esperaremos a que Caudalie nos dé los resultados de cuántos árboles hemos logrado plantar entre todos.

You Might Also Like

0 Comentarios