Regala un cofre de belleza esta Navidad (y II)

By 21.12.14

Falta muy poco para Navidad y si aún no has comprado regalo no te preocupes: ¡Todavía estás a tiempo!

A continuación os doy más sugerencias de cofres de belleza que podéis regalar estas fiestas (no olvidéis echar un vistazo al primer post para que veáis más opciones).


Regalos contra la guerra en The Body Shop: este año The Body Shop ha lanzado como es tradición sus estuches (muy variados y con precios realmente competitivos) pero con un objetivo muy especial: ayudar a los niños que viven en zonas de conflicto. Por cada paquete regalo, la firma hará una contribución a la ONG War Child para financiar la educación de niños víctimas de la guerra. Así cumplimos con un doble objetivo: hacemos feliz a nuestro amigo invisible y ayudamos a cambiar la
vida de quienes más los necesitan.


Estuches de Navidad de Caudalie: todos los años esta firma nos sorprende con sus estuches en los que logra concentrar, en un solo pack, una gran cantidad de aromas y sensaciones. Este año podréis encontrar rituales de día, de noche, de hidratación, de cuidado corporal… a precios más que interesantes. Os recomiendo que echéis un vistazo a estas propuestas en su web. Y si creas con ellos una tarjeta de felicitación plantarás además un árbol.



Ideas regalo de Etnia: sin duda la firma que este año ha lanzado más opciones ha sido Etnia. En su web y tiendas podrás encontrar decenas de estuches regalo con infinidad de opciones: maquillaje, productos para el cuidado facial y corporal, perfumes, sets de manicura… y a precios realmente increíbles. Aquí puedes comprar regalos a tus seres queridos y hasta darte un caprichito.




 

Combinaciones de Crea-m: este año sólo tienen un pack de Navidad para el cuidado de la cara y el cuerpo, pero la buena noticia es que con la asesoría de sus expertos podéis realizar interesantes combinaciones que llegarán a vuestras manos como un regalo. Y os revelo un secreto: aprovechad la campaña “Todo los martes son Navidad” para que disfrutéis de interesantes promociones al comprar en su web.

  



Paquetes regalo de Apivita: durante todo el año podréis encontrar extraordinarios paquetes regalo en las tiendas de Apivita… y muy especialmente en Navidad. Packs para el cuidado del rostro, el cabello y la piel, hasta sus exquisitos tés para cuidarnos desde adentro. Todo eso viene en preciosas cajas a precios muy económicos. Este año han lanzado además nuevos productos, hechos con los mejores ingredientes naturales, que han incluido en sus cofres.



 
Cofres edición especial de Lancôme: si hay cofres de Navidad que las consumidoras esperamos con ansias todos los años son los de Lancôme. Su variedad es impresionante porque tiene cofres para el cuidado de la piel, los ojos, los labios… dirigidos a todo tipo de pieles y edades. Pero además tiene unos estuches de maquillaje preciosos de edición especial, así como packs de perfumes y fragancias. La lista es muy amplia por eso os recomiendo que analicéis con calma la oferta en su página web.



Regalos Wapa Cosmetics: esta firma española de gran crecimiento prepara paquetes regalo con productos variados en los que combinan maquillaje, accesorios, productos para el cuidado de la piel, las manos y las uñas. Todo ello en envoltorios y packs muy originales. Lo mejor es que los puedes personalizar con la ayuda de las asesoras de belleza de Wapa Cosmetics e incluir los productos que más te gusten.




Cofres de Navidad Yves Rocher: otra de las firmas con una larga lista de ideas para regalar es Yves Rocher. Como todos los años, tienen propuestas en las que incluyen productos de todas sus líneas. Para el cuidado del rostro, encontraréis packs y dúos muy interesantes con los productos de siempre a precios realmente buenos. Además, ofrecen otros regalos por compras online.


 


Estuches Anne Möller: para esta Navidad ha creado unas preciosas cajas con tratamientos para combatir las manchas y con fórmulas antiedad (para mayores de 40 y 50 años). Los productos vienen en tamaño original (nada de micro versiones de viaje) para que la persona pueda realizar un tratamiento completo y por mucho tiempo. Si sois fan de Anne Möller, os encantará esta propuesta. Podéis verla toda en su web.



Estuches de Navidad Skeyndor: los mejores productos de Skeyndor para el cuidado facial llegan esta Navidad en unos cofres con un diseño muy original y bastante trabajado. El consentido este año es el pack Global Lift, de su línea más premiada y elogiada por las consumidoras y especialistas en belleza. Sin duda, una oportunidad de hacerse con lo más selecto de Skeyndor a un buen precio.
  


Cofre y neceser Lierac: los productos más buscados de Lierac llegan esta Navidad en preciosos cofres y prácticos neceseres. Tienes packs con tratamientos para el cuidado de la piel, corporal y anticelulítico a precios muy buenos. Vale la pena echar un vistazo a los neceseres con productos combinados tanto para cara como cuerpo. Toda la información la encuentras en su web o en los puntos de venta.


 
 
Cofres de Navidad Biotherm: los productos más solicitados de Biotherm, como la línea Aquasource, se encuentran disponibles en especiales cofres navideños en los que se incluye un especial neceser de Navidad. Los packs son muy completos y los precios realmente buenos. Es una excelente oportunidad para las clientas que quieran reponer algunos productos. Los que compréis a través de su web, podréis disfrutar también de otros regalos, descuentos y gastos de envío gratis.



Packs regalo de cosmética coreana: My Young Cosmetics no ha querido pasar por alto la Navidad para promocionar sus diferentes líneas de cosmética coreana. Este año podréis encontrar estuches con una gran cantidad de mascarillas para atender necesidades de todo tipo. Si no conocéis esta propuesta, os recomiendo que visitéis su página. Tienen muchos productos asiáticos y muchas ofertas.


Paquetes de regalo Lush: si hay una empresa de cosmética que se esmera en ofrecer unos regalos originales en Navidad esa es Lush. Esta año han lanzado productos muy originales como bombas de jabón para la bañera, limpiadoras faciales, perfumes, exfoliantes de cara y labios… sólo tenéis que ir a una tienda Lush o buscar en su web las ediciones especiales envueltas en atractivos y originales envoltorios.


You Might Also Like

2 Comentarios