Regala un cofre de belleza esta Navidad (I parte)

By 10.12.14

¿No sabes todavía qué regalar en Navidad? Los cofres pueden ser la respuesta que tanto buscas.

Todos los años las mejores firmas de belleza se esmeran en hacer excelentes cofres, o dicho de otra manera: packs en los que unen algunos de sus mejores productos para el cuidado personal. Pueden ser cremas, lociones, perfumes, fragancias… muchas alternativas que combinadas garantizan una experiencia de belleza y bienestar única.

Sus precios varían pero suelen ser bastante económicos y están al alcance de cualquier bolsillo.

En resumen: son una opción que no podemos descartar en Navidad porque, además de ser regalos muy prácticos, siempre nos harán quedar bien.

Lo mejor de todo es que no tienes que pasar horas buscando en Internet porque he preparado un listado con las firmas que este año tienen extraordinarios cofres navideños (con productos para el cuidado del rostro) que podrás comprar en sus tiendas o a través de la web, así ya no tendrás excusa para no regalar belleza esta Navidad.

Comenzamos con la primera parte de este maravilloso listado:




Cofres de Navidad Estée Lauder: una de las firmas de mayor tradición en los cofres navideños es Estée Lauder. Este año la boutique de Navidad nos trae propuestas para el cuidado del rostro y las uñas, además de sets de maquillaje realmente increíbles que los puedes combinar con los packs de sus exquisitas fragancias. También tienen algunos de sus productos en promoción para quienes deseen un regalo más personalizado. Puedes ver toda su oferta en la web o en los puntos de venta. Os
encantará…



Cofres Clarins: este año Clarins me ha dejado sorprendida con la gran variedad de estuches y cofre que ofrece esta Navidad. Elegir uno resulta misión imposible porque además tiene precios muy competitivos. Cuidado facial, limpieza, exfoliación, maquillaje, tratamientos para embarazadas… la lista es infinita. En su web tenéis toda la oferta. Os encantará.



El arte de Germaine de Capuccini: para estas navidades esta firma de alta cosmética nos ha sorprendido con un pack donde se mezclan el lujo, el arte y el más exquisito cuidado de la piel. No sé cuánto cuesta este cofre edición limitada, pero estoy segura que valdrá la pena porque, además de ser una obra de arte, incluye un tratamiento antiedad completo más dos tratamientos de regalo. Si quieres saber más entra en su página.



Cofres de Navidad de Darphin: en estas fiestas Darphin se ha esmerado en la selección de productos de sus cofres, realizando extraordinarias combinaciones para garantizar una experiencia de belleza única. Puedes encontrar propuestas para todo tipo de pieles y todo tipo de necesidades: cuidado facial, limpieza, luminosidad, cuidado de los ojos, hidratación… una variedad muy interesante. Si quieres más información, te recomiendo seguirles en Facebook o ir hasta un punto de venta.





Packs de regalo Maystar: otra firma española que pisa fuerte en el mercado de la cosmética y que en su web, es bastante novedosa. Para este año nos ha preparado unos packs de regalo con diferentes terapias. Recomiendo echar un vistazo a Caviar Therapy, una combinación de lujo para las pieles más exigentes. Mira toda su oferta




Cofres regalo de L’Occitante: siempre se ubican entre los mejores por la gran cantidad de productos que contiene cada pack, en los que mezclan fragancias y texturas naturales muy reconfortantes. Este año han creado planes tanto para mujeres como para hombres con estuches muy completos que contienen productos para el cuidado de todo el cuerpo. Y sus precios son muy competitivos. Toda la información la tienes en su página de Internet.



Packs de regalo Blue Silk Cosmetics: esta firma recién nacida no ofrece cofres ni estuches de Navidad porque durante todo el año se encarga de preparar packs de regalo a gusto del comprador. Y Navidad, por supuesto, no ha sido la excepción. Tú misma puedes combinar los productos y hacer un completo pack de regalo. De todas maneras, las chicas de Blue Silk tienen algunas sugerencias que podrás consultar en sus redes sociales o en la web.



Kits personalizados de Skin Method: la empresa de cosmética de lujo a precios low cost este año propone ideas para regalar a través de kits que el mismo consumidor puede crear con las sugerencias de las expertas. Tienen un kit para mamás, otro para el cuidado del cabello, para las deportistas, hombres y de relajación. Además de tres completísimos packs de edición limitada para el cuidado del rostro. Toda la información la tienes en sus tiendas y en su web.






Regalos de Navidad L’Oréal: este año L’Oréal ha segmentado su Christmas Magazine en propuestas para maquillaje, peinado y piel, con estuches y ofertas que bien merece la pena considerar. En lo que se refiere a cuidado de la piel, la firma francesa ha creado cofres con productos de sus líneas más destacadas en los que regala un práctico neceser. Una buena oportunidad para quienes tengan que reponer las cremas del tratamiento. Toda la variedad la puedes ver en esta web especial.






Packs regalo de Zimberland: esta empresa de cosmética con sello español tiene unos packs de regalo con estuches muy elegantes en los que han combinado el cuidado facial y corporal. Si quieres información sobre dónde comprar sus productos (muy interesantes, por cierto) de maquillaje y cuidado en general, puedes entrar en su web.

You Might Also Like

0 Comentarios