Vitance Anti-Ox, la línea de Babé contra los radicales libres

By 2.12.14

 



Los radicales libres son uno de los grandes enemigos de nuestra piel. Combatirlos no es tan fácil como se cree, ya que actúan en capas muy profundas de nuestra dermis a las que no penetra cualquier producto.

Ante esta necesidad, Laboratorios Babé ha lanzado al mercado Vitance Anti-Ox, una novedosa línea con potentes antioxidantes especial para todas las edades.

Son pocas las marcas que ofrecen este tipo de alternativas por eso he querido dedicar un post a esta innovadora propuesta de Babé, aunque todavía no la haya probado.

La línea Vitance-Ox consta de cuatro productos que componen un tratamiento muy completo:
limpiadora, sérum, crema hidratante y un concentrado para la luminosidad.

Como veréis, se trata de productos que forman parte de la rutina básica de belleza de cualquier persona.

¿Qué tiene de especial?

Su exclusivo sistema multi-antioxidante del Mediterráneo. Suena raro ¿verdad? Pues esto no es más que el poder antioxidante de alimentos tan naturales como el olivo, la uva, el tomate, el trigo y el té verde concentrado en las fórmulas de estos nuevos productos.

Lo interesante de todo esto es que son antioxidantes que, además de ser naturales, se liberan de forma continuada y directa en la piel durante 24 horas, evitando que las células se oxiden e inhibiendo los radicales libres que hay en la piel. Es decir, que tendremos una protección ininterrumpida.

¿Para qué sirve todo esto?

Al reducir la presencia de radicales libres y evitar la oxidación de las células se previene la resequedad de la piel, las manchas, las arrugas, la deshidratación… y todos esos problemas que impiden que tengamos un cutis sano.

Laboratorios Babé lo que recomienda es utilizar todos los productos para lograr los efectos deseados en este orden:

* Limpiador Detox: es un limpiador muy completo porque no sólo elimina la suciedad y las impurezas, también remueve las toxinas y protege a la piel de los radicales libres, gracias a su fórmula rica en licopeno proveniente del tomate que potencia la actividad antioxidante.


* Sérum Pro-Vitalizador Plus: el objetivo de este producto es inactivar los radicales libres y proteger la piel del estrés oxidativo, devolviendo poco a poco la luminosidad de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles.

* Hidratante Vitalizadora: es una crema hidratante con alto contenido en antioxidantes del Mediterráneo que protegen las células del estrés oxidativo. Es ideal para todo tipo de pieles que quieran prevenir el envejecimiento prematuro.

* Concentrado Lumi-Perfect: una vez cada cuatro semanas se recomienda sustituir el sérum por este concentrado con alto porcentaje de activos antioxidantes. Lo que más se debe destacar de este producto es su poder regenerante, ya que ayuda a reforzar la pared celular del cutis. Su fórmula con Activo de Jojoba hidrata y mantiene la flexibilidad de la piel.



You Might Also Like

6 Comentarios

  1. La buscaré en la farmacia que tengo cerca de casa donde compro el agua micelar de babe que tanto me gusta. Sabes cuanto cuesta???? Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Si no encuentras nuestra línea VITANCE ANTI-OX, podemos indicarte las farmacias BABÉ más cercanas a tu CP. Es un lanzamiento tan reciente que puede que alguna farmacia todavía no lo haya recibido! :)

      Eliminar
  2. Gracias por tu post Rebeca! Estamos muy contentos con la acogida de nuestros nuevos productos. Enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de probar esta línea.
    La buscaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Veo que le fue bien con su tratamiento. Y me alegro por usted. :)
    Yo también tengo un problema con las manchas en mi cara. Pero tengo dudas al respecto sobre una crema, L'oréal también. Es la crema humectante anti-manchas Total 5, pero no se si sea adecuada para mi edad (tengo 17, casi 18) y las marcas son de acné. Y tengo miedo que empeore mi situación. Esas son mis dudas. Espero pueda responderme o saber de alguien que la haya utilizado y contarme su experiencia. Y oues eso, ojalá me responda pronto. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar