Mi experiencia con el tratamiento antimanchas de L’Oréal

By 8.12.14

Como muchas de vosotras, mi principal preocupación en estos momentos son las manchas en la piel. Por encima incluso de mi eterno problema de hidratación.

No me atrevía a utilizar nada por las opiniones (muchas negativas) que escuchaba sobre las miles de cremas antimanchas que hay en el mercado, hasta que el pasado septiembre las expertas de belleza de la tienda L’Oréal en Madrid me llamaron para que probara el primer tratamiento antimanchas de L'Oréal. Apenas lo estaban lanzando en España.

En resumen: mi experiencia ha sido plenamente positiva.

En un comienzo no estaba nada convencida de su efectividad y, a decir verdad, mi principal motivación para probar este tratamiento de la línea Revitalift Laser X3 fue que el post que hice anunciando su lanzamiento es uno de los más leídos del blog, además de que muchas lectoras me han preguntado sobre su eficacia (muchas gracias, por cierto, por vuestro apoyo). A continuación contaré brevemente mi historia y daré mis recomendaciones.

Como comenté en el post anterior, el tratamiento consta de dos productos, ambos con efecto antimanchas y antiarrugas:

* Una crema para el cuidado integral de día SPF 25
* Loción peeling intensiva para la noche

Empezar por la noche

Recomiendo hacer lo que hice yo: comenzar el tratamiento con la loción de noche, para que la piel esté más limpia por la mañana y pueda absorber la crema de día. Como veréis en la foto, la loción es transparente y debe aplicarse con un algodón después de la limpieza facial nocturna. Se aplica suavemente por todo el rostro (menos cuello y contorno de ojos).

Lo ideal es no aplicar nada adicional, para que la fórmula pueda actuar mejor. Pero para las que tenemos la piel muy seca no es suficiente porque no nos aporta suficiente humectación. De hecho, los primeros días sentí un poco de escozor y me asusté mucho. La piel no se me puso roja ni tuvo una reacción anormal. Estaba igual que siempre, pero sentía como si me la estuviesen raspando un poco ¡Era el efecto del peeling!

Al tercer día decidí después de que se me secara el peeling aplicarme una crema humectante. ¡Pero solo humectante! Sin componentes antiedad ni lifting ni ninguna fórmula especializada. La combinación fue perfecta. Mi piel se sentía fresca y suave.
¡Cuidado al día siguiente!

Es muy importante que al día siguiente de aplicarte el peeling no expongas tu cara al sol sin antes lavarla bien y aplicar la crema de cuidado integral de día. ¿Por qué? Porque el peeling deja el cutis sensible. Esta indicación la debes seguir desde el primer hasta el último día de tratamiento.

La crema de día es muy suave y se absorbe con mucha facilidad. Muchas os preguntaréis si la podéis combinar con algún sérum ¡Claro que sí! Yo me aplicaba el sérum de la línea Skin Perfection de L’Oréal y me funcionó de maravilla.

Los cambios llegaron

Pasados unos 16 días de tratamiento ininterrumpido el cutis se veía diferente. Lo que me sorprendió fueque la piel comenzó a recuperar su tono uniforme. La siento como más limpia, como si me estuviese saliendo piel nueva. Además, ha ganado mucha luminosidad.

Era obvio que esto sucediera, el objetivo de este tratamiento es acelerar progresivamente la renovación epidérmica permitiendo renovar hasta dos capas de células al mes.

A la vista está que se produjo una reducción de las manchas.


Pinchad en las imágenes para verlas más grandes


Las fotos del “antes” me las tomé a finales de septiembre. Las del “después” me las tomé hace una semana, cuando culminé el tratamiento tras dos meses. ¿Veis la diferencia? No es muy grande porque en dos meses no podemos pedir milagros… ¡Pero es visible! Es cierto que las fotos del "antes" están un poco "amarillas" y eso se debe a que me las tomé en verano, cuando hacía mucho sol, pero igual se notan las manchas oscuras, que es lo que de verdad interesa. En las fotos del después (que están mucho más claras) podrés ver que los pigmentos oscuros se notan menos.

Los productos no garantizan la eliminación total de las manchas porque eso es prácticamente imposible. Algunas sí se han ido ¡Por suerte! Pero todo dependerá de la intensidad del problema que tenga cada persona y del tipo de pigmentaciones… esto sin olvidar que la constancia es la clave de unos buenos resultados.

Lo que se puede conseguir con el tratamiento antimanchas de L’Oréal es minimizarlas y recuperar el buen aspecto de tu rostro. Eso para mí es más que suficiente porque ya no siento mi cara tan pigmentada.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí. Si vuestro problema de manchas no es tan grave, podría ser una buena alternativa. El tratamiento va dirigido a todo tipo de pieles que tengan problemas de pigmentación, sin embargo, debido a su avanzada fórmula antiarrugas lo ideal es utilizarlo a partir de los 30 años.

Su precio es muy solidario: Cada producto tiene un precio de 21,95 euros. El tratamiento completo sale en 43,90 euros y dura más de dos meses (yo todavía tengo fórmula para rato).

Espero que os haya gustado mi experiencia y espero conocer la vuestra si os animáis a probar esta nueva apuesta de L’Oréal.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. se ve una diferencia y lo bueno es que es barato, es lo que tu dices, ningun producto elimina las manchas al 100 % lo que yo hago es controlarlo y evitar que me salgan mas manchitas, gracias por el post guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente es bastante económico en comparación con otras marcas. Gracias a ti por leer mi blog ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. INTERESANTE EL POST. QUIERO PROBAR ESTOS PRODUCTOS PERO NO LOS HE VISTO EN EL CORTE INGLES. DONDE LOS PUEDO COMPRAR??? VIVO EN MADRID. GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que vayas directamente a la tienda L'Oréal que está en Fuencarral. Allí no sólo lo conseguirás con toda seguridad sino que además tendrás la asesoría de las expertas de belleza que te podrán decir si el tratamiento es adecuado para ti. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Tiene que ir super bien..aún no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha funcionado de maravilla y su precio es bastante bueno. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Donde puedo comprarla en Argentina ? En que lugar se argentina la Lo yeso comprar?

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprarla en Argentina ? En que lugar de argentina Lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No tengo idea. Tendrías que ponerte en contacto directamente con L'Oréal en Argentina a ver si ellos lo tienen ahora o lo piensan lanzar en el mercado en un futuro ¡Saludos!

      Eliminar
  6. hola, una pregunta, ahora que ya paso casi un año desde que lo usaste como sigue tu piel? es decir, despues de que lo dejaste de usar, volvieron las manchas o se quedo asi ya tu rostro? yo tambien tengo algo de paño por problemas hormonales y quiero despigmentarme pero no me gustaria que despues de usar este producto a los pocos meses me salieran mas fuertes las manchas, en ese caso prefieron quedarme asi con las que tengo que aun que son de paño se me disimulan muy bien con maquillaje. siempre uso protector solar de 50 y uso sombrilla diariamente...saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me han salido manchas porque me he cuidado mucho con protector solar e hidratantes. Además, utilizo a diario (por la mañana y por la noche) el jabón antimanchas de Bella Aurora (http://www.rostrobene.com/2015/07/evita-las-manchas-limpieza-jabon-bella-aurora.html), es decir, que no he suspendido nunca los productos antimanchas. Después de regresar de la playa, y cuando el bronceado del rostro desapareció, retomé por un mes el tratamiento porque, aunque me cuido mucho, la playa siempre deja algunas manchitas desagradables. El tratamiento de L'Oréal es muy efectivo, por lo menos en mi caso me ha servido porque no sólo eliminó muchas manchas sino que también recuperó el tono de mi piel. Las manchas no las borra del todo, eso lo dejo siempre claro, porque eso no es posible, pero sí ayuda mucho, siempre que pongamos de nuestra parte y no nos descuidemos ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. hola cuando fui a comprar de nuevo la locio de dia me dieron otra q dicen es la nueva presentación dice revitalift triple power no se si será lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Yo no la recomiendo para Nada, me oscureció más las manchas que tenia, y eso que usaba bloqueador solar. D:, Tengo como un mes usándola, tanto la de noche como la de día. Alguien mas tuvo la misma experiencia que yo? Me siento muy mal. :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, en general yo he tenido buena experiencia con la línea Revitalift. Acabo de comprar la crema de día antimanchas y esperaré los resultados. Antes he usado el serum y la de ojos y he quedado contenta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, el tratamiento me parece estupendo pero no me queda claro el tema del peeling, si se hace una exfoliación todas las noches, al cabo de una semana tendrás la piel en carne viva recomiendan el peeling una vez a la semana por lo que tengo entendido, sino la maltratas no se podría utilizar sólo la crema y por nuestra cuenta realizar la exfoliación, me puedes aclarar esta duda tu que has probado el tatamiento, muchas gracias.

    ResponderEliminar