Philips te lleva a casa lo mejor de la medicina estética

By 11.11.14

Presentación de Philips en el Centro Médico Estético Orfila 10 (Foto: Orfila 10)

Hace unos días Philips presentó oficialmente en España dos productos que prometen revolucionar el mercado del cuidado facial. El primero es un cepillo de limpieza facial y el segundo, el que más me ha maravillado, es un sistema de microdermoabrasión que se puede utilizar en casa de forma fácil, sencilla y con resultados increíbles que podrás percibir desde el primer uso.


Para este lanzamiento, Philips no pudo haber elegido un lugar mejor: Orfila 10, el primer centro médico estético ubicado en una galería arte. Rodeados de impresionantes obras pudimos conocer las bondades de estos dos aparatos y también hemos podido probarlos para constatar por nosotros mismos su efectividad. Ha sido una experiencia muy interesante.

Primero voy hablar del producto estrella de Philips para esta temporada, el VisaCare, el primer sistema de microdermoabrasión de uso doméstico y con resultados de salón de belleza. Su objetivo es reducir los primeros signos de envejecimiento gracias a su acción dual: succión y exfoliación.

El movimiento de succión masajea las capas más profundas de la piel para favorecer la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Su acción exfoliante retira suavemente las células muertas de las capas externas de la epidermis para favorecer la regeneración del tejido.

El tratamiento se realiza en casa después de la limpieza y con el rostro completamente seco. El proceso dura apenas un minuto. Así de rápido, así de sencillo. En el vídeo que he colocado al final del post veréis lo fácil que es utilizar el VisaCare.

Philips garantiza que utilizándolo una vez a la semana (máximo dos veces) en cara, cuello y escote podrás tener una piel más firme en cuatro semanas.

Es un aparato muy elegante, no pesa nada y se puede manipular con mucha facilidad. Además se puede recargar rápidamente una vez que se haya gastado su batería, la cual, por cierto, permite unos 30 usos.


Mi experiencia: VisaCare proporciona un agradable masaje a todo el rostro que estimula la circulación. No te asustes si de repente se te pone la cara un poco roja, eso es buena señal porque significa que se está reactivando la circulación. En cuestión de segundos tu piel recuperará su color natural y al terminar el tratamiento podrás sentir el rostro más suave y visiblemente más limpio, además de estar preparado para absorber las cremas que regularmente utilizas.

La limpieza primero que nada

Como ya he comentado, antes de utilizar el VisaCare es necesario que el rostro esté bien limpio. Para ello Philips ofrece un pack completo que incluye, además del sistema de microdermoabrasión, un cepillo de limpieza facial al que han bautizado como VisaPure Deep Pore.

Quizás al ver la foto pensaréis lo mismo que he pensado al conocerle personalmente: es un cepillo más de limpieza facial, de esos muchos que hay en el mercado. Pero no es así. Es muy diferente y a continuación explicaré por qué.

El tamaño del cepillo se adapta a cualquier zona de la cara. Esto es lo que más me ha llamado la atención. Y la razón es que el cabezal tiene un tamaño mediano y las cerdas son muy suaves, lo que les permite alcanzar las zonas más difíciles.

Ahora bien, teniendo un cepillo tan suave ¿cómo hace para ser tan efectivo? Su secreto está en la Tecnología DualMotion, con movimientos tanto de rotación como de vibración que logran que la limpieza sea diez veces mejor que la limpieza manual. Esto permite también que el desmaquillado sea mucho más efectivo.

El proceso de limpieza dura un minuto, quizás dos minutos si incluyes el escote y el cuello. Tiene un temporizador que a los 20 segundos te avisa que tienes que cambiar la zona que estás tratando. Lo puedes usar bajo el agua y con tu limpiadora o desmaquillante habitual. La batería dura 38 usos y los cepillos se cambian cada seis meses (cuestan entre 7 y 12 euros).

El VisaPure Deep Pore incluye un cepillo para puntos negros que se puede utilizar como máximo una vez a la semana. Con este cabezal Deep Pore se reduce la visibilidad de los puntos negros en un 85% y de los poros abiertos en un 90%.

Mi experiencia: lo que más me preocupaba era que dejara mi cutis reseco pero no ha sido así, por el contrario, lo he visto más limpio y luminoso, además de sentirlo muy suave. La clave está en mojar bien el rostro y aplicar una generosa capa de limpiadora. En el vídeo que coloco al final podréis ver cómo se utiliza.

¿Lo quieres?

Si estás interesada en conocer el VisaCare y el VisaPure Deep Pore, puedes ir a cualquier tienda de El Corte Inglés, punto de venta oficial. Sus precios oscilan entre los 100 y los 130 euros, una inversión muy razonable si tenemos en cuenta su efectividad y su durabilidad.

A continuación os dejo un breve vídeo sobre la demostración de estos dos productos que nos ha hecho Esperanza Fernández-Modenes, propietaria de Orfila 10 y una excelente profesional.

¡No dejéis de verlo!


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me parece un producto fantástico.
    Tú crees que para las personas que tenemos manchitas, puede ser una opción para que puedan casi a llegar a desaparecer?
    Muy interesante el post.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mariangeles! Te comento que recomiendan el VisaCare para las personas que tenemos (me incluyo) problemas con las manchas porque, al ser exfoliante, contribuye a la renovación celular. En la presentación nos dejaron claro que no quita las manchas, pero si es muy bueno para renovar las capas de la piel y en el mejor de los casos quitar algunas de esas manchas que son temporales, pero que tanto nos cuesta eliminar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar