La "combinación ideal" de Crea-m

By 13.11.14

Seguramente ya habréis escuchado o leído algo sobre esta marca en las redes sociales. A muchas nos ha llamado la atención por su concepto divertido y bastante original. Me refiero a Crea-m, una marca 100% española que busca contagiar la alegría de vivir a todas sus clientas.

Nació en Barcelona en 2013 y en apenas un año ha logrado ganar un importante espacio en el terreno de la cosmética en España, gracias a su filosofía y a que se ha unido a la causa de no probar nada en animales y no utilizar parabenos. Esto es algo que, sin duda, enamora a mucha gente.

El diseño de sus envases supone una mezcla de diversión con elegancia, con mensajes optimistas, que levantan el ánimo de cualquier persona que intenta ser cada día más bella por dentro y por fuera.

Crea-m tiene ahora la mirada puesta en el resto de Europa. Pero mientras preparan la conquista del viejo continente, he decidido dar una oportunidad a esta novedosa marca.

Desde Crea-m me han hecho llegar algunas muestras para que pruebe varios de sus productos y de ahí he sacado lo que yo misma he bautizado la "combinación ideal”.

Este dúo lo conforman el Antiaging Serum (sérum facial antiedad) y la crema hidratante Sensitive Skin (ya sabéis que soy fan de las de hidratantes, debido a mi tipo de piel). Ambos son para TODO TIPO DE PIELES.

¿Por qué es la combinación perfecta?

Porque por un lado el sérum aporta ese factor antiedad que muchas pieles de determinada edad requieren para prevenir las arrugas y mantener la firmeza, mientras que la crema te da la hidratación que necesitas.

A la lista de beneficios de ambos productos añadimos: reparación progresiva del ADN celular, combate los radicales libres, protege de los radicales libres, agentes externos y del foto-envejecimiento, nutre a profundidad, aumenta las defensas naturales de la piel… sin duda un dúo que protege, repara, hidrata y nutre nuestra piel al máximo.





¿Os ha gustado esta combinación? Si es así, podéis ver este y otros productos de Crea-m en su página web, donde además os dan algunos regalos por vuestras compras (¡Pedid las libretas, son muy chulas!).

Ya yo me he convertido en una “creamer”.

You Might Also Like

0 Comentarios