Taller de maquillaje en Lush (vídeo)

By 2.10.14





Hoy nos toca hablar de maquillaje. Lush, la cosmética natural por excelencia, nos ha presentado en un taller su completísima línea de maquillaje: bases, polvos, iluminadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales… todo, todo con mucho color y hecho a base de ingredientes naturales.

Nunca la había probado y me ha parecido muy interesante, especialmente porque no agrede la piel con químicos y por la gran variedad de colores que ofrece para que puedas combinarlos de acuerdo a tus emociones. Para ello, Lush ha creado la famosa rueda en la que puedes jugar online y conocer tu estado de ánimo dependiendo de los colores que elijas ese día para maquillarte. Un concepto muy original, muy propio de esta marca que busca constantemente innovar.

Y eso fue precisamente lo que hemos hecho en el taller de maquillaje que hicimos en Lush de la calle Alcalá en Madrid: jugar y pasarla bien. Al final del post coloco el vídeo (de unos dos minutos de duración) que resume nuestra experiencia.

Pero antes os quiero hablar brevemente de la línea de maquillaje Lush para que la conozcáis mejor:

Delineadores de ojos: están hechos con infusión de pétalos de rosa y talco, entre otros ingredientes. Algunos tardan un poco en secar, pero es bueno por si quieres difuminar un poco. La oferta de colores es inmensa (la más grande la línea). La ventaja es que no sólo lo puedes usar para delinear, sino también como sombra gracias a su práctico aplicador.

Sombras de ojos: además de infusión de pétalos de rosa estas sombras están hechas con aceites de almendras y manteca de Cupuacu. Ésta última permite fijar mejor los colores en el párpado y así garantizar que en una sola pasada obtengas un color intenso.

Máscara de pestañas: su fórmula está hecha con una infusión de hierba fresca con vitaminas y minerales que acondicionan las pestañas. La cera de Japón y de carnauba impide la creación de grumos.

Pintalabios: una crema muy suave hecha con aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cerda de rosa. Lo que me gusta de estos labiales, además de sus originales colores, es la sensación calmante que deja en los labios.

Bases de maquillaje: tienen bases en crema y en polvo (las iluminadoras). Ambas son muy fáciles de aplicar, no son nada pastosas y dejan una apariencia muy natural, siempre y cuando sepas escoger el color perfecto para tu piel.

Ahora sí, a ver el vídeo y recordad que podéis participar en talleres como estos si estás atentas a los eventos que todos los meses organizan las tiendas Lush en España. ¡Que lo disfrutéis!


You Might Also Like

0 Comentarios