Cuida tu busto y colabora contra el cáncer de mama

By 14.10.14

Aunque no tiene nada ver con la temática del blog, he decidido hacer un post sobre este producto porque con él podemos ayudar a muchas mujeres. Estoy hablando de Replenish & lift bust, una espectacular crema para el cuidado del busto que durante el mes de octubre tendrá una finalidad solidaria: ayudará a lucha contra el cáncer de mama.


Por cada crema que compres en el mes de octubre, Germaine de Capuccini donará 5 euros a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer, que financia proyectos de investigación y campañas de sensibilización sobre el cáncer.

La campaña me parece que tiene un concepto bastante interesante, porque lo que busca Germaine de Capuccini es que las mujeres aprovechen la aplicación de esta crema para autoexplorarse los senos y poder prevenir o curar a tiempo cualquier enfermedad.

Replenish & lift bust es una crema sedosa que hidrata y tonifica la piel del busto. Es ideal para aquellas mujeres que deseen recuperar la vitalidad y la salud de la piel de esa zona tan delicada del cuerpo. Su olor y textura son realmente agradables y la sensación que deja tras la aplicación es maravillosa.

Como su aplicación debe hacerse con suaves masajes, las mujeres podrían aprovechar ese momento para hacer una autoexploración.

¿Qué te parece? Una combinación ideal ¿verdad?

Esta crema la puedes encontrar en cualquiera de los puntos de venta de Germaine de Capuccini.

Os recuerdo que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y es mucho lo que puedes hacer para ayudar a esas mujeres.

You Might Also Like

0 Comentarios