Estée Lauder ayuda en la investigación del cáncer

By 1.10.14



Un año más, el Grupo Estée Lauder inicia su campaña para concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama y para ello ha creado la gama rosa con un total de 12 productos de edición limitada, que se pondrán a la venta durante el mes de octubre.

El dinero recaudado por la venta de los productos rosa irá destinado a financiar un proyecto de investigación a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Como veréis, son productos de ocho marcas pertenecientes al Grupo Estée Lauder. Además, son muy diversos porque van desde cremas para el cuidado facial hasta maquillaje y fragancias. Todos ellos forman parte de ediciones limitadas y exclusivas lanzadas para esta ocasión especial.

Desde el año 1994, Estée Lauder ha conseguido recaudar más de 38 millones de euros que han sido destinados a financiar programas contra el cáncer de mama en todo el mundo que incluyen la investigación, la educación y los servicios médicos fundamentales. En 2014, el objetivo es recaudar 3 millones y medio de euros.

Este año además tendréis la oportunidad de conocer los testimonios de las mujeres que han sobrevivido a esta enfermedad a través de la web www.BCAcampaign.com

Durante el mes de octubre, la empresa de cosmética distribuirá más de 200.000 lazos rosas y 200.000 folletos con información crucial sobre prevención y hábitos de vida saludable.

Pero hay más. Los maquilladores y las consejeras de belleza de Estée Lauder, Clinique y Bobbi Brown de El Corte Inglés ofrecerán asesoramiento personalizado sobre cuidado de la piel y trucos de maquillaje a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

A continuación os muestro los productos la línea rosa para vayáis decidiendo cuál compraros este año y así ayudar a esta noble causa.



Hand ReliefTM Shampure de Aveda

Crema humectante extra rica que hidrata las manos secas y agrietadas, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento. Su fórmula está compuesta por emolientes botánicos y una combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E. Precio: 28 euros. Disponible en Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset 26, Madrid)




Pretty Pink Ribbon Lip Gloss Collection de Bobbi Brown

Edición limitada de cuatro brillos labiales en varias versiones de rosa. Además de dejar un color natural, muy a tono con el otoño, deja los labios suaves y humectados. Precio: 40 euros. Disponible en los puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.


 

Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique

Se trata de una edición limitada de este producto estrella de Clinique, acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama. Una fórmula que ofrece el doble de hidratación durante todo el día y refuerza la barrera de la piel un 54%. Precio: 65 euros. Disponibles en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web de Clinique.


Long Last Lipstick - Power With Pink de Clinique

Para esta ocasión, Clinique ha lanzado un tono rosa de edición limitada de su exitosa barra de labios Long Last Lipstick – Power with Pink. Esta barra proporciona hasta 8 horas de color inalterable. Viene acompañado de un mini neceser rosa para llevar en el bolso. Precio: 25 euros. Disponible en el El Corte Inglés y a través de la web de Clinique



Intral Serum de Darphin

Un serum calmante ideal para las personas que sufren de piel estresada, porque reduce el aspecto de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort provocada por la piel irritada. Precio: 63 euros. Disponible en farmacias seleccionadas.





Fragancia DKNY

Fragancia que combina esencias de sanguina empapada en vodka helado, nenúfares amarillos, orquídeas verdes de coral, narcisos y abedul blanco. Durante el mes de octubre el estuche estará decorado con un lazo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Precio: 60,50 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. 

 

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Se trata de una edición especial del suero Advanced Night Repair, el producto número uno de Estée Lauder. En esta oportunidad viene acompañado de un elegante llavero que recuerda la importancia de la salud del pecho y la detección precoz del cáncer de mama. Precio: 108 euros. Disponible en los puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web de Estée Lauder.


Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Dream Pink Collection

Una colección exclusiva de barra de labios y mini lacas de uñas, acompañadas de un elegante clutch rosa. Incluye la barra Pure Color en tono Dream Pink y las lacas de uñas Blushing Lilac y Berry Hot. Una auténtica declaración de estilo. Precio: 36 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web de Estée Lauder.


Evelyn Lauder Dream Compact de Estée Lauder

Una exclusiva polvera hecha a mano que rinde tributo al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y que contiene los conocidos Lucidity Translucent Pressed Powder de Estée Lauder. La fórmula contiene una mezcla especial de ingredientes que da a la piel un acabado luminoso. Precio: 170 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web de Estée Lauder.


Evelyn Lauder Dream Pin

Nuevamente Estée Lauder lanza su exclusivo broche-lazo rosa. Este año, el pin incluye una piedra rosa y otra azul que representa a los hombres afectados por el cáncer de mama. Precio: 16 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web de Estée Lauder.




The Hand Treatment de La Mer

Con un envase diseñado para esta campaña, La Mer vuelve a apoyar la investigación contra el cáncer de mama con esta crema hidratante especial para las manos más castigadas. Formulada con el Caldo Milagroso de La Mer, mejora el aspecto de las manos para que se vean más jóvenes. Precio: 48 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.


Drink Up™ Hydrating lip balm Berry Splash de Origins

Un bálsamo de labios creado especialmente para esta campaña. Con una suave fórmula que contiene un cóctel a base de aceite de jojoba, aceite de albaricoque, piel de naranja y extracto de germen de trigo que hidrata, que protege la barrera de la piel y proporciona frescor a los labios. Contiene además aloe vera que ayuda a calmar los labios secos y agrietados, y pigmentos mineralizados y mica que aportan el toque justo de color. Precio: 22 euros. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me gusta mucho la idea, ademas de los productos, en cuanto los vea me hago con ellos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas inicitativas preciosas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ideas que alegran el alma. Mi madre murió de cáncer, es una enfermedad que no sólo destruye al que la padece, también deja destruido a sus seres queridos.

    ResponderEliminar