Dermalook, la cosmética para ojos sensibles

By 15.10.14

¿Tus ojos no toleran cualquier maquillaje? ¿Usas lentillas y hasta la máscara de pestañas te molesta? Hace muy poco conocí una marca de cosmética especializada que tiene una gama de productos dirigida a esos ojos sensibles. Se llama Dermalook, la primera marca mundial de optocosmética.

Para que podáis entender un poco más de qué va esto os cuento brevemente de que la optocosmética es una categoría de productos oculares que nació hace menos de 10 años y va dirigida a las personas que no pueden compatibilizar sus lentillas con el maquillaje, o que simplemente tienen ojos sensibles.

Todos los productos de Dermalook utilizan principios activos de gran pureza. De sus fórmulas han sido eliminados los componentes que provocan reacciones alérgicas o han sido sustituidos por ingredientes de origen vegetal como los cocoglycéridos, aceite de Argán o la manzanilla.

El otro aspecto positivo es que se pueden retirar con cualquier desmaquillante porque son fórmulas muy suaves poco o nada agresivas para la piel.

A continuación veréis que se trata de una línea muy completa. Lo que más me sorprendió es la variedad de sombras de ojos. En mi opinión, tienen todos los colores que una mujer necesita para embellecer sus ojos a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Aclaro que no he probado ninguno de los productos, sólo voy a compartir la información que tengo para que conozcáis esta nueva marca. Una vez que los pruebe os contaré mi experiencia.

Estos son los productos Dermalook:

Lápiz perfilador de ojos. Está hecho a base de cocoglicéridos, una materia grasa de origen vegetal,que reemplaza a la parafina y lanolina que contienen la mayoría de los delineadores de ojos del mercado y que es el causante de muchos lagrimeos y ojos rojos. Lo puedes conseguir en tres colores: negro, marrón y azul.




Máscara de pestañas Soft Silicon. Es una máscara hipoalergénica de efecto natural hecha con manzanilla, pantenol, vitamina E, ceras naturales y silicona, que fortalecen y suavizan las pestañas. Lo que garantiza esta máscara es que, una vez seca, no vaya desprender ni el más mínimo grumo o residuo, gracias a que la silicona la adhiere casi totalmente a la pestaña.



Máscara Butterfly X-tra Volume. Y como no podía faltar en una línea cosmética que se respete es la máscara de pestañas de máximo volumen. Promete un volumen hasta tres mayor, ya que contiene más silicona y pantenol que la máscara anterior. Además, su cepillo látex permite separar y elevar aún más las pestañas.


Colección de sombras Shadows. A diferencia de las sombras de ojos convencionales, estas no se resecan y, por tanto, no desprenden residuos que puedan caer en los ojos. Su formula tiene una combinación prácticamente perfecta. La vitamina A protege las pieles resecas y cuarteadas. La vitamina E retrasa el envejecimiento de la piel y el Aceite de Argán estimula la oxigenación de la piel aportando además elasticidad. Viene en cinco juegos de colores.




Máscara transparente anticaída Crystal. Es el producto más nuevo de Dermalook. Se trata de una máscara dirigida a aquellas personas que tienen pestañas débiles, que se caen con frecuencia, aunque yo la recomiendo para todas aquellas que quieran mimar, cuidar y proteger sus pestañas. Esta máscara contiene Keravis, un complejo proteínico multifacético que regenera y fortalece las pestañas, y combate su caída. Y como toque final, las pestañas adquieren un acabado fresco, brillante y natural.




El precio lo desconozco pero tengo entendido que son bastante accesibles y muy competitivos. Los productos solo se pueden conseguir en ópticas y centros especializados del cuidado ocular.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probar Dermalook?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No los conocía.
    A ver cuáles son tus impresiones respecto a ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, parecen muy buenos productos...

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post, no los he probado. Me gustaria que visitaras mi blog y si te gusta quedarte. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar