Vogue Fashion’s Night Out 2014, el gran día de la belleza y la moda madrileña

By 3.9.14

Un año más tendrá lugar en Madrid el Vogue Fashion’s Night Out 2014 en el que participarán más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes para ofrecer a los visitantes los mejores descuentos y una velada única dedicada a la belleza y la moda. La cita será el próximo 18 de septiembre.

La mayoría de los comercios participantes estarán concentrados en la conocida Milla de Oro de Madrid y sus adyacencias, pero también podrás encontrar muchos eventos en tiendas situadas en la calle Fuencarral, la Gran Vía y Chueca, entre otras.

¿Qué tiene de especial ese día? Los descuentos y las ofertas no serán lo único destacable en esta novena edición. Muchas tiendas están organizando eventos y actividades como sesiones de maquillaje; talleres de belleza; afterworks con bebidas, música y comida, y hasta desfiles de moda para que los diseñadores puedan mostrar las últimas tendencias. Además, algunas firmas han preparado ediciones limitadas que sólo se venderán ese día. ¿A qué es genial?

Pero… ¿no estarás en Madrid ese día? No te preocupes, VFNO tiene una buena noticia para todos aquellos que vivís en otras ciudades: decenas de tiendas tendrán promociones especiales para que ese día puedas ser tú también parte de la fiesta de la moda.

¡Muy importante! Para poder disfrutar de los descuentos, promociones y eventos de ese día, debes descargar la invitación que encontrarás en este enlace: VFNO 2014 Invitación. Es muy fácil y sencillo.

No me cabe duda que esta novena edición del VFNO será mucho mejor que la de 2013.

¡Nos vemos el 18 de septiembre en las mejores tiendas de Madrid!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Estaré por Mmadrid ese día asi que imprimiré la invitación y me pasaré por las tiendas a comprar varias cosillas. Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar