Ya está aquí el tratamiento antimanchas de L’Oréal

By 13.9.14


(Nuevo post con los resultados de mi experiencia con el tratamiento antimanchas )

Muchas lo estábamos esperando y finalmente ha llegado. L’Oréal acaba de lanzar en España su primer tratamiento antimanchas apto para todo tipo de pieles.

La gama antimanchas es una de las grandes novedades que la empresa de cosmética francesa ha introducido en el mercado como parte de la renovación y mejora de sus productos para el rostro.

El nuevo tratamiento ha sido incluido dentro de la línea Revitalift Laser X3, conocida por su potente fórmula antiedad basada en el Pro-Xylane. Por tanto, estamos hablando de que estos productos son la combinación ideal para quienes necesitan eliminar las antiestéticas manchas del rostro y, a la vez, retardar el envejecimiento de la piel.

La nueva gama está compuesta, por ahora, de dos productos:

* Una crema para el cuidado integral de día SPF 25
* Loción peeling intensiva para la noche

Como veréis es una línea muy básica que tiene como principal objetivo acelerar progresivamente la renovación epidérmica permitiendo renovar hasta dos capas de células al mes.

Los resultados prometidos por L’Oréal son una piel más luminosa y con una textura y tonalidad más uniforme en apenas un mes.


¿Cómo aplicar el tratamiento?

Lo ideal es comenzar el primer día con la Loción Peeling Intensiva de Noche. Es un gel muy denso que debe aplicarse con un algodón después de la limpieza facial.

¡Importante! Ni antes ni después de esta loción se debe aplicar otro producto. Aquellas personas que, como yo, tienen la piel muy seca y sienten que este producto no les humecta lo suficiente, pueden entonces complementar la rutina con una crema que sea únicamente hidratante y que no tenga compuestos antiedad.

El tratamiento continúa al día siguiente con el Cuidado Integral de Día SPF 25. Se aplica como una crema de día normal después de la primera limpieza facial del día. Si lo deseas, puedes utilizar previamente un sérum antiedad o hidratante, aunque esta crema deja una sensación bastante suave tras su aplicación.

MI RECOMENDACIÓN: El tratamiento va dirigido a todo tipo de pieles que tengan problemas de pigmentación, sin embargo, debido a su avanzada fórmula antiarrugas lo ideal es utilizarlo a partir de los 30 años.

Como se trata de un lanzamiento muy, muy reciente, los productos sólo se pueden conseguir en poquísimos puntos de venta. Yo os aconsejo que los compréis directamente en la tienda L’Oréal de Madrid (Fuencarral, 59), a donde llegaron apenas esta semana. Ahí contaréis además con la asesoría de Estrella, especialista en tratamientos faciales, quien además me ha hecho la presentación de esta nueva línea.

Cada producto tiene un precio de 21,95 euros, por tanto, el tratamiento completo sale en 43,90 euros, un precio bastante accesible teniendo en cuenta que se trata de productos de la línea más prestigiosa de L’Oréal.

MI EXPERIENCIA: Apenas he comenzado a probar el tratamiento y, de momento, me siento bastante satisfecha con los resultados. He recuperado un poco la tonalidad de la piel y eso para mí es una gran noticia. Lo clave en este tipo de cosas es la constancia. (En este post os cuento los resultados después de dos meses de prueba).

En otro post os contaré los resultados tras un mes de uso. Por ahora os dejaré con una explicación más detallada de cada producto para que los conozcáis más a fondo. 

Mientras, seguiremos a la espera de las nuevas sorpresas que nos traerá L'Oréal.






You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Bueno yo n lo personal Jamas había utilizado loreal y esta vez por 1 vez la utilizó y la verdad es que me a encantado llevo una semana utilizando la loción pelling antimanchas y antiarrugas y la verdad me a aclarado un poco las manchas por acné imaginense si eso fue en una semana que sera en 1 mes yo si la recomiendo mucho usenla y pues comprueven por ustedes mismos yo la utilizare más tiempo y hay les cuento como me fue y pues suerte byeyyy

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar en argentina?

    ResponderEliminar