Los nuevos rituales de limpieza de SingulaDerm

By 18.9.14

Creo que lo he comentado antes: una de las rutinas de belleza que más me gusta es la limpieza del rostro. Una buena limpiadora, para mí, no tiene precio por eso me encanta probar las nuevas propuestas que las marcas lanzan constantemente. Justo hace unos me he enterado de lo nuevo de SingulaDerm, la marca especialista en cosmética molecular.

Se trata de Xpert Sindet, la nueva línea de productos limpiadores que no contienen detergentes y que son aptos para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles porque son Ph Neutro, nada que ver con los tradicionales jabones alcalinos. Una buena noticia para quienes se mantienen en constante búsqueda de una limpiadora que no dañe su piel.

La nueva línea llega con tres limpiadores y contras texturas diferentes dirigidas a cada necesidad y tipo de piel: aceite, crema y gel.

Si aún no los conoces, aquí te los presento: 





Xpert Sindet Óleo, aceite concentrado limpiador. Su fórmula está hecha con aceites cultivamos bajos normativa ecológica. Es ideal para las pieles secas y deshidratadas. Lo curioso es que, pese a ser un aceite, al entrar en contacto con el agua se transforma en una emulsión sedosa. Sus moléculas tienen propiedades antiinflamatorias y regenerantes, que ayudan a los tejidos del cutis a recuperar su hidratación y elasticidad.


Xpert Sindet Emulsión, crema suavizante limpiadora. Es un cóctel botánico que favorece la depuración cutánea y deja la piel muy suave. Se puede usar para eliminar el maquillaje. Si se utiliza de manera constante la piel recupera su nivel de hidratación, flexibilidad, disminuye la irritabilidad y aumenta su umbral de tolerancia. Es un producto para todas las pieles, especialmente para aquellas que tienen alteraciones producto de una mala higiene.


Xpert Sindet Gel, hidrogel purificante limpiador. Es un gel recomendado para las personas que buscan combinar una limpieza profunda con una sensación de frescor, sin que esto suponga restar hidratación a la piel. Lo más destacable de este producto es que desintoxica la piel y la purifica, dejando el cutis suave y luminoso desde las primeras aplicaciones.


Pienso probar muy pronto uno de estos rituales de limpieza Xpert Sindet  de SingulaDerm. Todavía no he decidido cuál porque los tres son excelentes alternativas. Una vez que tenga mis conclusiones os las daré a conocer para que toméis vuestra propia decisión.

¿Cuál de los tres te parece el más indicado para ti?

You Might Also Like

0 Comentarios