Conoce los descuentos y promociones del VFNO 2014

By 15.9.14

Esta semana será la gran fiesta de la moda y la belleza en Madrid. Sí, estoy hablando del Vogue Fashion’s Night Out que se celebrará en más de 200 tiendas el próximo 18 de septiembre.

Será un día único para aprovechar las mejores promociones, actividades y eventos. El año pasado fue todo un éxito y seguramente este año será mejor.

Las tiendas, muchas de las cuales abrirán hasta la medianoche, aprovecharán ese día para hacer importantes lanzamientos y demostraciones in situ de sus productos y servicios.

Es mucho lo que hay que ver ese día y nadie quiere perderse ningún detalle. Por eso, a continuación os mostraré un listado con las tiendas de belleza (sólo cosmética y cuidado personal) que participarán en VFNO 2014 y las actividades que realizarán ese día.

Por cierto, ¿no tienes todavía la invitación? La puedes imprimir en este enlace. Es muy importante que la tengas para que puedas aprovechar los descuentos y participar en las actividades especiales.

Ahora sí chicas… Esta es el catálogo de tiendas de belleza y cosmética que podréis visitar ese día ¡A disfrutar!




L’Oréal: su fabulosa tienda en Madrid abrirá ese día hasta la medianoche y será el lugar donde se lanzará en exclusiva su nueva línea de labiales mate rojo. Para hacer más especial la velada, por compras superiores a los 30 euros regalará la máscara de pestañas Mariposa Waterproof, un producto que no se está a la venta y que sólo se podrá adquirir ese día (Fuencarral, 59).

LUSH: en la Noche Lush podrás participar en talleres, presentaciones y otras actividades muy didácticas relacionadas con la elaboración de sus productos extraordinarios naturales. Y como siempre, los clientes podrán acceder a consultas personalizadas y probar directamente los productos (Fuencarral, 64).

Kiehl’s: en su tienda de Claudio Coello estará un DJ animando la fiesta y dando vida al evento, mientras las asesoras de belleza hacen demostraciones de los productos. En todas las tiendas regalarán un mini neceser con una muestra deluxe de Midnight Recovery Concentrate por compras superiores a 70 euros (Claudio Coello, 52; Serrano, 47, y Fuencarral, 37). 

KIKO: ofrece sesiones de maquillaje gratis (con cita previa) inspiradas en la nueva colección Daring Game. El resto de las clientas recibirán sesiones de maquillaje flash. A todas las personas que hagan compras superiores a los 20 euros podrán llevarse un pequeño bolso de edición limitada creado especialmente para la VFNO con un producto de la colección otoño-invierno (Goya, 43; Fuencarral, 39, y Gran Vía, 25).

ABC Serrano: este prestigioso centro comercial ofrecerá una gran fiesta en sus instalaciones en la que participarán todas sus tiendas. Quienes lo deseen podrán hacerse la manicura, retocarse el peinado y recibir asesoría especializada. Además de disfrutar de cócteles y platos especiales preparados para ese día (Serrano, 61, más info aquí).

The Body Shop: será una velada muy especial porque ese día celebrará un Hamman Experience por el lanzamiento de una nueva línea de productos de Argán. Podrás beneficiarte además de un 20% de descuento en la mayoría de los productos. (Velázquez, 70, y Fuencarral, 10).

Benefit Cosmetics: la fiesta será tanto en su tienda como online. En la tienda podrás realizarte pruebas de maquillaje y beneficiarte de un descuento del 10%. Además, podrás formar parte del photocall con complementos y disfraces, al ritmo de un DJ. En Facebook se realizará un sorteo de lotes de productos (Ayala, 19).

Rituals: ofrecerá sesiones de maquillaje flash, esmaltado de uñas y masajes relajantes con el serum Qi. Habrá fotografías en polaroids para inmortalizar la noche. Tendrás un 20% en todos los cosméticos de la marca y podrás participar en el sorteo de un lote de productos (Fuencarral, 22).

L’Occitane: se unirá a la fiesta con la Provençal Night Out, haciendo demostraciones de sus mejores productos y dando asesoría a las clientas. Ofrecerá un 20% en todas las compras que realices ese día (Claudio Coello, 47, y Fuencarral, 11)

Bobbie Brown: ese día las mejores asesoras de belleza de esta firma estarán ofreciendo asesorías gratuitas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel. Los clientes recibirán regalos sorpresa edición limitada por sus compras (Lagasca, 32)

Bodybell: una de las tiendas de cosmética y belleza por excelencia en España no podría faltar en esta fiesta. Ese día podrás encontrar promociones especiales de diferentes marcas y packs preparados a buenos precios preparados para la ocasión (Serrano, 56).

Aveda: animará la velada con música en vivo mientras presenta las nuevas tendencias de la temporada. Los clientes que vayan ese día participarán en el sorteo de un lote de productos, recibirán unas bolsas de regalo y serán recompensados en la próxima visita con una promoción especial. Pero además podrán disfrutar de peinados exprés en un escenario muy especial, así como de rituales de manos. También habrá un photocall para que inmirtalices el momento (Calle de José Ortega y Gasset, 26).


Centro de belleza Ángela Navarro: ofrecerá demostraciones en el local y regalará productos formato viaje. Además, los asistentes podrán participar en un sorteo de cambio de imagen (Ayala, 26).

Mercado de Fuencarral: la fiesta estará animada por un DJ. Todas las tiendas ofrecerán descuentos especiales y sorpresas a los visitantes. Podrás disfrutar también de sesiones de maquillaje gratuitas y asesoría profesional de belleza (Fuencarral, 45).

Perfumería Julia: tendrá descuentos especiales en una selección de productos tanto en tienda como en la web (Génova, 16, y Calle del Postigo de San Martín, 9). Essie: ofrecerá promociones y descuentos especiales en sus tratamientos para el cuidado de las manos (Sagasta, 23).

El Jardín Serrano: este precioso centro comercial promete para ese día descuentos especiales en sus tiendas y otras sorpresas (Goya, 6-8).

El Corte Inglés: como todo los años, ECI será uno de los puntos de encuentro más importantes de la VFNO. Podrás encontrar descuentos en tiendas de todo tipo. En cuanto a lo que se refiere la cosmética y cuidado de la piel, Lancôme presentará en exclusiva 3 tonos de Lip Lover y 3 looks diseñados por el Make Up Artist Roberto Siguero quién estará presente y maquillará a las mujeres que visiten el espacio de esta firma en ECI. Clinique ofrecerá sesiones de maquillaje gratuitas y regalará un Chubby Stick en tamaño de venta por cualquier compra. Biotherm ofrecerá un ritual de belleza profesional para que sus clientas conozcan mejor su piel y aprendan a cuidarla debidamente. Beauty&Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes, instalará un stand en la plaza de ECI donde ofrecerá bebidas gratuitas a los asistentes (Serrano, 47).

Si se me pasa alguna tienda o centro de belleza (cosmética y cuidado personal solamente) os agradezco que me lo indiquéis para agregarla.

El listado de todas las tiendas lo podéis consultar en la página de VOGUE.

Para aquellos no podáis asistir en Madrid, no os desaniméis, la VFNO también se vivirá online. Aquí tienes más información: Fiesta Online.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Muchas gracias !!!!!
    Esta fenomenal el listado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal!!! gracias wapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. echare un vistazo en L'oreal quiero probar esos labiales rojos, gracias! guapa por el listado

    ResponderEliminar
  4. Genial me encanta!!!!!!!!!!! me pasarè por Lush, Loccitane y kiko a ver que tieen de nuevo. Gracias por las sugerenicias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Me alegra que os haya sido de mucha utilidad :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a por la máscara de pestañas de L'Oreal que me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar