Imprescindibles para cuidar tu rostro después del verano

By 22.9.14

El verano llega a su fin y nuestra piel necesita un cuidado especial después de tantos meses de sol, playa y piscina.

Poco a poco las personas se han concienciado sobre la necesidad de proteger la piel frente a los rayos UVA/UVB no sólo en verano, sino durante todo el año. Sin embargo, tenemos como asignatura pendiente cuidarnos después de las prolongadas exposiciones al sol, lo cual es muy importante porque es cuando la piel requiere de una mayor hidratación y nutrición para reponerse de los daños causados por el sol.

La buena noticia es que las marcas han pensado en todo y cada año renuevan sus líneas de productos solares, así que no hay excusas para no tener algún “after sun” facial en nuestro neceser y utilizarlo a diario para dar a nuestro rostro el cuidado que se merece.

Os voy a dar algunas recomendaciones para diversos tipos de pieles por si todavía no os habéis decidido por algún producto en concreto o un tratamiento facial para recuperar la hidratación, nutrición y luminosidad. Tenéis mucho para escoger…

* Crema hidratante Aqua Vita de Apivita: viene en un total de tres presentaciones para pieles grasas, normales y secas. Garantiza una intensiva hidratación de la piel al momento. En cuatro semanas la hidratación de la piel incrementa 21%.

* Repaskin Mender Mist: es un sérum liposomado que contiene activos reparadores de ADN que previenen y tratan el fotoenvejecimiento. Se puede usar antes y después de la exposición al sol, previo a una crema con protección solar o hidratante, dependiendo del caso.


* Hydra Zelm Neurocalm de Lacôme: ideal para todo tipo de pieles que necesitan una hidratación intensa y continuada. Además, calma las pieles sensibles dejando un aspecto suave y luminoso.



* Sensitive Skin de Crea-m: es una crema ideal para las pieles sensibles que, además de requerir un cuidado especial, necesitan hidratación constante. Tiene una textura suave que deja el cutis suave y terso.

* Sérum hidratante para pieles sensibles de Rituals: ultraconcentrado que contiene extractos vegetales calmantes y Aloe Vera. Es una excelente forma de preparar la piel para la crema anti-edad y/o hidratante.

* Crema multiregeneradora de noche Keenwell: crema de noche antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a aumentar las defensas de la piel, a la vez que previene el envejecimiento prematuro. Elimina rojeces y descamaciones de las pieles que sufren dermatitis.

* Tratamiento reparador del rostro y escote de Clarins: para todo tipo de pieles que necesiten reparar los daños producidos por los rayos UV. También protege de los radicales libres y ayuda a conservar el bronceado.

* Xpert Reg-Masque de SingulaDerm: es un tratamiento especial de tres mascarillas intensivas y reabsorbibles ideales para hidratar la piel en esos momentos en los que sentimos el cutis muy tirante y ha perdido su luminosidad. Para todo tipo de pieles.

* Aquaprécis Crema Confort de Uriage: es un gel-crema que proporciona una sensación de frescor inmediata, al tiempo que hidrata la piel. Tiene además un escudo anitpolución que protege la piel. Ideal para todo tipo de cutis.

* Crema hidronutritiva protectora de Babé: ayuda a recuperar los nutrientes y la hidratación que ha perdido la piel. Recomendada para aquellas personas con cutis seco que durante la exposición sol pierde vitalidad.

* Aqua 24-moist emulsion de Nudecos: gracias a su fórmula a base de aceite de semilla de argán la piel se hidrata intensamente y adquiere una tonalidad más luminosa. Es ideal para las personas que realicen actividades al aire libre porque tiene componentes antioxidantes que protegen la piel. 

* Máscara hydractiva confort intenso de Germaine de Capuccini: es un tratamiento intensivo que hidrata la piel de forma inmediata cuando más lo necesita. Es un complemento ideal para las personas cuya piel tiende a resecarse con facilidad.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encanta el serum Repaskin y el tratamiento de SingulaDerm, los otros no los he probado pero tienen muy buena pinta. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el serum de Sesderma y me gustaría probar Crea-m
    Besitos

    ResponderEliminar