Adiós al Código Juventud de L’Oréal

By 8.9.14

Así como lo lees. L’Oréal ha decidido dejar de producir la línea de cuidado para la piel del rostro Código Juventud para dar paso a nuevas cremas faciales que muy pronto darán a conocer en España, según me han informado directamente desde esa prestigiosa empresa de cosmética de origen francés.

Código Juventud salió al mercado en España hace unos cuatro años para atender las necesidades de las mujeres de entre 30 y 40 años de edad. Todos la conocíamos por el slogan: “reactivador de la
juventud”.

Su principal novedad era que estaba basada en la tecnología Pro-Gen (descubierta tras 10 años de investigación genética) la cual aumenta la capacidad de recuperación de la piel para que así se mantenga siempre joven y con luminosidad.

Pero L’Oréal cree que Código Juventud ya cumplió con su misión y que es momento de introducir otras novedades nacidas en sus laboratorios, las cuales conoceremos dentro de nada. Debo confesar que echaré de menos esta línea, en especial la crema de noche, cuya fórmula era un gel cremoso muy refrescante y restaurador. La mejor crema de noche que había probado hasta entonces.

Esperemos que L’Oréal nos traiga ahora una línea dedicada exclusivamente a las mujeres con pieles ni tan jóvenes ni tan adultas, que quieren retardar la aparición de las primeras arrugas.

Sea cual sea la propuesta, estaré muy pendiente de lo que me informe L’Oréal para hacer el anuncio en el blog y así seas de las primeras en enterarte. Permaneced atentas…

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. MI HIJA LO USABA SE VA A LLEVAR AHORA UNA DESILUSION PORQ ESTABA ENCANTADA

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Es una pena pero ya tienen novedades interesantes como el nuevo tratamiento antimanchas http://bit.ly/1oGiEXr

    ResponderEliminar
  3. La extrañaré....que vuelva ...era realmente extraordinaria...........

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que la he usado durante mucho tiempo, y encuentro muy injusto que L'Oréal le haga esto a la gente,cuesta mucho encontrar un producto calidad precio que valla bien y cuando por fin lo encuentro L'Oréal coje y la retira del mercado sin dar ninguna explicación.... Es indignante que entre otras cosas hagáis esto con la gente...

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que la hayan retirado, me cuesta mucho encontrar una crema que me vaya bien, ya que tengo algo de acné y quiero prevenir arrugas también. La crema de dia no la llegué a probar pero la de noche me encantó.
    ¿Conoceis alguna crema que sea parecida a esta?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor , si tienes una alternativa de esta crema dimelo ,llevo dias buscandola y no la encuentro , gastaba toda la gama y me he quedado sin nada de repente , he porbado otras y me he llenado de granos , asi que estoy desesperada

    ResponderEliminar